gol aarón ñiguez

Aarón Ñíguez se aleja del CD Tenerife y se acerca al Real Oviedo

El mediapunta Aarón Ñíguez no llegó a un acuerdo económico con el CD Tenerife tal y como explicó el secretario técnico Alfonso Serrano y parece ser que ya ha encontrado plaza en un rival de la misma categoría que el conjunto canario. El Real Oviedo será la nueva casa de un futbolista que fue de menos a más en la pasada temporada pero que no contó con la titularidad en la eliminatoria ante el Getafe por el ascenso a Priemera.

liga 123

Aarón Ñíguez, CD Tenerife, lamentándose sobre el césped del Heliodoro. | @Jacfotografo

Según informa la Voz de Asturias será cuestión de horas que el equipo asturiano anuncie el fichaje de Aarón y refuerce así su apuesta por el ascenso, objetivo del equipo dirigido por Fernando Hierro desde el curso pasado pero finalmente no consiguió clasificarse para el playoff.

Con la marcha de Ñíguez y la más que posible de Gaku, el Tenerife tendrá que salir al mercado en busca de dos mediaspunta capaces de marcar la diferencia tal y como hicieron ellos, y hacer el esfuerzo necesario para ampliar la cesión de Tayron, algo que cada vez parece más seguro.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 20:39h, 28 junio Responder

    Cuando se tira un penalty a lo panenka en un partido tan decisivo como el de Girona en casa y además lo fallas ocurren dos cosas: que lo tires por desinteres del partido , el resultado y del esfuerzo de todos los compañeros , o por que quieras una frivolite de la creatividad , del inventar , del temple , calidad , frialdad , etc , ...... con riesgos asumidos. Todos queremos pensar la segunda opción .
    No cabe a dudas que los jugadores tienen que buscar su futuro económico y porvenir en una carrera deportiva futbolistica corta. Es normal , legitimo.
    Y tan legitimo como curioso el observar como cuatro jugadores del tete el lunes a media mañana a menos de 48 horas del bodrio en Getafe y con un Domingo inhábil , de pasión y lágrimas de por medio de la afición del tete anuncian que tienen ofertas de otros equipos avanzadas , con más dinero de por medio , tanto de primera como de equipos de segunda.
    Es la cruda ley del futbol que además nos puede despejar una de las muchas interrogantes del PORQUE este club , afición , ciudad , isla , a dia de hoy , no pudo ser de primera división.

Publicar un comentario