AARON
Aarón Ñíguez en un partido con el CD Tenerife | @jacfotografo

Aarón Ñíguez: "Rubén Baraja no es un entrenador conservador"

Aarón Ñíguez, ex del CD Tenerife que coincidió con Rubén Baraja en el Valencia y el Elche, consignó este martes en el programa Radio Club Deportivo de la SER que el vallisoletano "no es un entrenador conservador". Del nuevo técnico blanquiazul, subrayó que "es muy cercano en el trato".

"Coincidí en dos etapas, primero como canterano en el Valencia aunque yo era mucho más joven; y luego tuve la suerte de compartir unas semanas en el Elche. Ya entonces vi las cualidades que tenía y tiene como entrenador", relató.

Ñíguez cree que Baraja gusta de ser "protagonista de los partidos". "Tiene las ideas claras y quiere el balón, pero siempre adaptándose a la realidad de cada encuentro y a los rivales que están enfrente. Yo no le pondría la etiqueta de conservador; otra cosa es que en Segunda División los puntos se decidan en los pequeños detalles y él busque construir al equipo desde atrás. Yo no comparto la idea que se está oyendo de que es defensivo. A él le gusta hacer daño al rival; cuanto más, mejor", cerró.

Aarón, quien estaba pendiente este martes de coger un avión a Malasia para iniciar un nuevo periplo en tierras asiáticas, avisó de que está pendiente de rescindir contrato para iniciar una nueva etapa en Europa. De hecho, no descartó que sea en España.

Con respecto a la nueva estancia de Baraja en el Tenerife, aseveró que "con una trayectoria tan larga como futbolista, evidentemente los jugadores le escucharán con atención porque hablará desde la autoridad". "Creo que puede hacer grandes cosas", auguró. "Una personalidad como la del Pipo siempre inspira respeto y confianza", resumió.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
3 Comentarios
  • Thor2
    Publicado el 21:10h, 03 diciembre Responder

    Se dice entrenador de la segunda, practico o camaleonico.

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 22:03h, 03 diciembre Responder

    Puedes opinar lo qué usted le apetezca pero Rubén Baraja fue junto Avelda en el valencia un gran profesional y en la selección fue al mundial y mucho fútbol en sus botas y espero mucho del en este equipo pero déjalo tranquilo trabajar acaba de aterrizar y cuatros del montón ya lo critican y son los de cienpre pero no ban al estadio bla bla bla

  • abonado
    Publicado el 13:25h, 04 diciembre Responder

    Los hechos demostrara si es buen entrenador o no ..yo tengo muchas dudas de el . pero lo que digo esperemos que hace y ya veremos .

Publicar un comentario