Aarón Gómez: "Marcará el CD Tenerife en el último minuto, gol de Dani Hernández de chilena"

El derbi canario entre el CD Tenerife y UD Las Palmas es emoción, pasión, competición y también humor. Hablamos a pocas horas del partido con el humorista tinerfeño Aarón Gómez.

¿Cuál es el primer recuerdo que tienes de un derbi canario?

"Yo era bastante chiquito, fue un amistoso de pretemporada al que me llevó mi padre en el Emilio Calzadilla de La Laguna. Recuerdo a Manolo en la portería de la UD, llegamos a la tanda de penaltis y tengo la imagen de Dertycia lanzando un punterazo en línea recta por el centro de la portería que todo el estadio soltó una carcajada. Manolo casi se tuvo que apartar para no ser atravesado por la pelota. Ah! Y también me acuerdo de cogerme una indigestión por mandarme un paquete de pipas de las grandes yo solo"

¿Tu futbolista preferido del CD Tenerife y por qué?

"Uf, elegir es tan complicado. Disfruté muchísimo a muchos: Felipe Miñambres, Quique Estebaranz (nuestro Messi), Chano… pero si tuviera que elegir diría Fernando Redondo. Recuerdo sentir esa nostalgia del presente mientras le veía jugar".

¿Un resultado y goleadores para el derbi del domingo?

"Marca el CD Tenerife en el último minuto con gol de Dani Hernández de chilena cuando sube a rematar un córner".

Un chiste sobre canariones

"Uy, no soy yo mucho de chistes de canariones ni de gomeros, pero te puedo contar una anécdota real. Una vez, antes de una actuación con Kike Pérez en Telde fui a un bar a comprar un bocadillo, fue cuando el teleférico del Teide se quedó parado unas horas con gente dentro. Estaban dando la noticia por la televisión y un señor en la barra, que llevaba un par de garimbas, me miró y me dijo: mira tú lo que hacen los chicharreros pa salir en la tele. Casi me da un ictus de la risa, el pleito insular así, sí".

¿Verás el partido?

"Lo veré en casita, que ahora casi todo es en casita. Con la camisa que me regaló Suso Santana firmada por él, con unos frutos secos y un par de Doradas (par canario)".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario