SERVICIO_WHATSAPP
Jorge MartínezJorge Martínez
El entrenador del CD Tenerife Luis César Sampedro / @jacfotografo

A Sampedro lo que es de Sampedro

No estuve a favor del cambio de entrenador a falta de cuatro jornadas. Tras la derrota ante el Elche Cf y sobre todo por la imagen dada del CD Tenerife pensé lo peor. La prueba ante el Real Oviedo era una prueba de fuego para Luis César Sampedro y el entrenador tinerfeñista demostró varias cosas que se resumen en una, valentía.

Tras la catástrofe del Martínez Valero tenía que tomar decisiones en el once titular y lo hizo mirando al rival a los ojos. Un frente de ataque con José Naranjo, Nano Mesa, Malbasic y Suso Santana conformó el once titular más ofensivo del curso en un partido clave por la permanencia. No le tembló el pulso.

La apuesta salió bien, entre otras cosas por la posición en la que utilizó a José Naranjo, por detrás del ariete Nano Mesa. El entrenador también supo entender que para estos partidos finales sin carácter no se va a ningún lado. Devolvió a Alberto al centro del campo para hacerle hueco a Carlos Ruiz en el eje de la defensa. Partidazo de él y de Jorge Sáenz. También le dio la titularidad otra vez a Héctor Hernández, el error más grandes de José Luis Oltra no contar con este jugador.

Los jugadores sobre el terreno de juego pusieron el resto pero Luis César Sampedro en lo táctico aprobó con nota su debut en el Heliodoro Rodríguez López.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario