¿A qué viene Rodri al CD Tenerife?
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

¿A qué viene Rodri al CD Tenerife?

Un hombre para mejor el trabajo ofensivo

Por -

La falta de gol de los delantero del CD Tenerife es alarmante. Nano Mesa lleva cero goles, y un tanto suma Malbasic y Jose Naranjo, A estas alturas de la temporada se esperaban otras cifras e incluso la falta de gol de los delanteros fue uno de los temas expuestos por el director deportivo Alfonso Serrano a Jose Etxeberría en su cese.

El CD Tenerife ha fichado a Rodri para el cuerpo técnico con una misión, que mejore la faceta ofensiva del equipo blanquiazul. Por un lado tendrá que trabajar para que los delanteros ganen en confianza y mejoren su registro goleador desde el próximo partido, ante el Cádiz CF, y por otro lado trabajar los movimientos del equipo en ataque ya que en ocasiones el conjunto tinerfeñista ha carecido de ocasiones de gol.

Malbasic cogerá el testigo de Longo | @jacfotografo

El exentrenador del CD Tenerife, Raúl Agné, declaró en los micrófonos de Radio Club que Rodri, con el que ha trabajado “no para de crecer y en conceptos de ataque no he visto nada igual”. Esperaremos a la próxima cita liguera para ver si su trabajo ya ve sus frutos o hay que esperar algo más.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de