Luis PadillaLuis Padilla
Víctor Moreno junto a Luis César Sampedro / @jacfotografo

A peor la mejoría

Poco cambió el CD Tenerife de Sampedro respecto al de Oltra. En el plano futbolístico era de esperar que no hubiera grandes modificaciones pero sinceramente sí esperaba un equipo con una actitud diferente, una intensidad mayor y con una motivación extra.

Que no apareciera eso es lo peor que puede decir del CD Tenerife. Calcó muchos aspectos de otros partidos de la temporada: salida en frío, menor intensidad en la disputa, recibir un gol muy pronto y solo en la segunda parte, cuando tuvo que nadar contracorriente, se vio algo de intensidad y actitud.

Suspenso para Sampedro en su primer examen y con el paso del tiempo parece aún más errónea la decisión de prescindir de José Luis Oltra, y el responsable es Víctor Moreno.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • Fabiola Sainz Martínez
    Publicado el 14:58h, 19 mayo Responder

    La conclusión es que el equipo es el que que es.
    Oltra mantenía una fe , dentro de la irregularidades, que ahora era necesario.
    Error tremendo al destituirlo y posiblemente que sea un daño irreparable.
    El nuevo Director Deportivo un desastre y ha ido por Oltra desde el primer día.
    Ha traído lo que le conviene a él. Al equipo le faltaba gol y no quiso traer lo que dijo Oltra.
    Mala persona y actúa de cara a la galería.

  • JOSE ANTONIO HERNANDEZ MESA
    Publicado el 16:35h, 19 mayo Responder

    Siempre estamos buscando culpables en el Tenerife, pero hemos analizado porqué este equipo está asincluido,. Recuerdo hace muchos años cuando el Tenerife llenaba el Estadio y cantábamos con D. Francisco Zuppo,riqui-racas y se veía corazón, coraje y ganas de jugar al fútbol. Tenemos que intentar animar a un equipo que necesita ayuda de la afición . Si quiero hacer constar que los únicos culpables son la Directiva, no reflexiona,toma decisiones precipitadas, y ya se sabe. .Las prisas son malas consejeras. Arriba el Tenerife.

Publicar un comentario