A la enésima intentona por Nano puede ir la vencida para el CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

A la enésima intentona por Nano puede ir la vencida para el CD Tenerife

El jugador tinerfeño tiene un acuerdo con el representativo

Por -

Nano, más cerca que nunca. El CD Tenerife tiene un acuerdo con el delantero tinerfeño para que regrese a la Isla, a modo de préstamo. Una situación que adopta una especie de ‘deja vú’.

No es la primera vez que su vuelta a la Isla está cerca de fructificar. Solo un año atrás, el Levante se acabó haciendo con la cesión de un jugador que ya pensaba en blanquiazul.

liga 123
Hernán Santana y Nano Mesa, Sporting de Gijón, en el Heliodoro | @Jacfotografo

UN POBRE BALANCE FUERA DE LA ISLA

39 partidos, cuatro goles. Las lesiones han lastrado la proyección de un futbolista que se las prometía muy felices en la élite del fútbol nacional, pero la realidad nunca se ajustó a sus deseos, desde que partiera rumbo a Éibar en verano de 2016. La escasa confianza de los técnicos de Éibar, Levante y Sporting de Gijón han tenido mucho que ver en los números del tinerfeño. El delantero de 23 años aún cuenta con contrato en vigor con el club armero, hasta junio de 2021. 

EN 2017 SE INTERPUSO EL LEVANTE

El representativo tenía atado al delantero isleño, pero el cuadro granota, recién ascendido a Primera División, se llevó ‘el gato al agua’. El Éibar nunca fue propenso a facilitar un acuerdo con el CD Tenerife, esta vez parece que las tornas pueden haber cambiado gracias a la intermediación de Joseba Etxeberria.

LAS LESIONES, UN GRAVE LASTRE 

Un rotura de fibras en un cuádriceps con recaída incluida en Éibar, un esguince en el ligamento lateral interno como jugador del Levante y un esguince de tobillo con el Sporting de Gijón, fueron un gran ‘hándicap’ para un delantero que sin continuidad, vio como se le relegaba a un segundo plano en cada uno de los equipos a los que perteneció.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons