CANAUTO
Cartel de la campaña de abonos / @cdtoficial

A la afición no le gusta el 'spot' de la nueva campaña de abonos del CD Tenerife

'Tu fidelidad por bandera', un lema que parece adecuado, pero no así el 'spot' alusivo. El CD Tenerife y la agencia encargada de realizar la nueva campaña de abonos no ha logrado levantar el entusiasmo deseado. De hecho, ha provocado todo lo contrario.

ElDorsal.com quiso palpar las sensaciones de la afición una vez vistas las imágenes que el club isleño hizo públicas durante la presentación de la nueva temporada este miércoles, a través de la #EncuestaElDorsal.

Los resultados de la misma son contundentes. Al 80 por ciento de los votantes blanquiazules no le ha gustado el 'spot' grabado íntegramente en una céntrica calle de Santa Cruz, y al 20 por ciento restantes sí que le ha parecido un trabajo más que aceptable. En las próximas semanas se podrá sacar alguna conclusión sobre si la campaña y el 'spot' en cuestión habrán influido de una u otra manera en la captación de nuevos abonados. Por el momento, las sensaciones son frías y nada halagüeñas al respecto. Para muestra, también unos cuantos tuits.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 23:45h, 12 julio Responder

    Corran corran , de saldo antes del cierre.

Publicar un comentario