gio zarfino

"A Gio Zarfino le seduce continuar un año más en el CD Tenerife"

El agente de Gio Zarfino, Jesús González, atendió este martes a 'Radio Club Deportivo' en una entrevista en la que reconoció que "no hace falta" que Juan Carlos Cordero le indique si el CD Tenerife le quiere, pues ya sabe que el jugador charrúa "es del agrado" del profesional cartagenero, "y además desde el minuto uno".

En declaraciones a la SER, González remarcó que el acuerdo final depende de un posible acuerdo entre clubes, en alusión al Extremadura. También detalló que la cláusula de compra -tasada en un millón de euros- no es viable que pueda ejecutarse en un contexto de pandemia y recortes presupuestarios como el actual. De paso, subrayó que en estos momentos tampoco es viable que el cuadro peninsular pueda mantener a Zarfino en sus filas para el ejercicio 2021-22.

En cuanto al interés de otros, comentó que "no hay semana que no suene el teléfono para preguntar o sondear" cuál es la posición de Gio. En este sentido, mencionó el "interés" de varios clubes extranjeros y también alguno de Segunda División, la categoría en la que competirá el representativo.

Jesús González confirmó que a Zarfino -en estos momentos se encuentra en Uruguay- sí le seduciría la opción de continuar en el Tenerife un año más, puesto que de algún modo podría quitarse la espinita de un curso aciago como el último, condicionado por diversas circunstancias adversas como su última lesión.

En relación a su estado físico, reseñó que "se encuentra bien ya". "Ha estado trabajando con el fisioterapeuta, apretando mucho, y es cuestión de ponerse en forma. El susto ya pasó y podrá iniciar la pretemporada bien desde el inicio", completó.

También dio algunas pistas adicionales. "Si Extremadura y Tenerife llegan a un acuerdo, nos pondremos nosotros a llegar a un acuerdo con el Tenerife. Si no, pues el Extremadura tendrá que tomar una decisión", verbalizó el agente.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario