Jorge MartínezJorge Martínez
El futbolista del CD Tenerife Fran Sol | @jacfotografo

A Fran Sol yo me lo creo

Fue larga la espera. El CD Tenerife necesitaba un delantero y finalmente, Fran Sol llegó a la isla. Una incorporación que ilusionó a la afición y que le dio vuelo al club. El resto de equipo de LaLiga SmartBank miraron al Heliodoro Rodríguez López. Sin duda, una incorporación capaz de cambiar el estado de ánimo del que esto escribe.

Fran Sol tendrá que demostrar en el terreno de juego que es uno de los arietes importantes de la categoría. Pero de momento ya suma. ¿Cómo? Con mensaje y actitud. El delantero blanquiazul piensa en grande, es de los futbolistas que cuando nacen le dicen a la madre que ha sido un 'ganador'. Dice que quiere marcar más goles que nunca y trabajar para mirar hacia arriba. No solo es lo que dice, sino cómo lo dice.

El CD Tenerife es un club falto de liderazgo desde el palco. Miguel Concepción en cada inicio de temporada dice que el equipo "tiene que mirar arriba" pero no llega su mensaje al aficionado. El máximo mandatario de la entidad tinerfeñista no tiene el don de la palabra ni la capacidad de convencer. Suso Santana ha encontrado en Fran Sol un aliado para difundir el mensaje.

Dentro del terreno de juego, el delantero no encontró el gol ante el Rayo Vallecano pero dos cosas dejó claras: es muy bueno y no negocia el esfuerzo y trabajo. En pocos días, a Fran Sol me lo he creído y la afición también.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario