SERVICIO_WHATSAPP
tenerife almería

A falta de otro ‘9’ en el CD Tenerife, Malbasic

Aunque es más que probable su salida, Filip Malbasic es el único delantero que queda en el club blanquiazul actualmente y, por tanto, tiene un alto porcentaje de probabilidades de ser quien juegue en punta en el primer amistoso de la pretemporada.

Este miércoles a las 20:00h.c. el CD Tenerife se enfrentará al CD Marino en el Antonio Domínguez en el que será el primer partido de preparación para la 18/19, de cara a este encuentro Joseba Etxeberría ha probado en los entrenamientos al serbio como ‘nueve’. Las otras opciones que tiene el técnico vasco para el ataque pasan principalmente por Juan Villar y Joao Rodríguez, ambos en una situación similar, pues su polivalencia les permite participar tanto en la delantera como en bandas en la posición de extremo. También tendrá su cuota de protagonismo Borja Llarena en la punta del ataque.

Malbasic podría salir este verano | @jacfotografo

LA SALIDA DE MALBASIC, CASI UN HECHO

Filip Malbasic sigue realizando la pretemporada con el CD Tenerife, pero su salida del equipo parece estar cada vez más cerca. El director deportivo de la entidad blanquiazul, Alfonso Serrano, reconoció en rueda de prensa que el club ha recibido ofertas por el jugador y que, en caso de legar a un acuerdo, el serbio será traspasado. Su salida sería considerada un alivio económico y favorecería a la contratación del futbolista José Naranjo.

No existen comentarios

Publicar un comentario