A Antoni Daimiel le ofrecen narrar con un Andrés Montes virtual

La visita del prestigioso periodista Antoni Daimiel a Tenerife -en diálogo con el periodista Manoj Daswani- dejó interesantes reflexiones sobre comunicación y periodismo. También alguna curiosa confidencia, como que le ofrecieron (para sorpresa suya) que pudiese darse una narración a dos veces con el inolvidable Andrés Montes, cuya voz se habría recreado a partir de sus propios relatos anteriores. Daimiel aseguró que estaba dispuesto, pero finalmente tal opción se descartó por motivos económicos.

El comentarista de la SER y As afirmó que Montes siempre comentaba que la fama es efímera, pero su recuerdo y características expresiones han perdurado y permanecido en el recuerdo de todos. (https://www.youtube.com/watch?v=7HOImE38aCY)

Durante la charla, Antoni Daimiel se refirió al crecimiento "sostenido" del Iberostar Tenerife, dio "más importancia al entrenador" del cuadro aurinegro que a la renovación de Shermadini o Huertas, "aunque el deporte es de los jugadores".

También habló de periodismo y dejó una frase lapidaria. "Antes las decisiones importantes en los medios las tomaban periodistas; ahora, las toma un financiero".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario