300.000 euros de fianza para Juan Padrón

Juan Padrón podrá salir de prisión en caso de abonar 300.000 euros en efectivo. Este lunes se ha conocido el auto dictado por el juez Santiago Pedraz, el cual implica la libertad del tinerfeño, expresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol y exvicepresidente económico de la Federación Española, si efectúa tal pago.

El expresidente de la RFEF podrá salir de prisión en caso de pagar la misma cantidad que Padrón, mientras que su hijo, Gorka Villar, lo podrá hacer por 150.000.

Ángel María Villar, expresidente de la RFEF. | @rfef

El magistrado de la Audiencia Nacional ha decidido modificar su situación de privación de libertad en la que se encontraban los tres implicados en contra la corrupción en la Federación Española de Fútbol desde este 20 de julio con la condición de que paguen en metálico estas fianzas.

NO PODRÁN SALIR DE ESPAÑA

Además de las citadas sanciones pecuniarias, el juez Pedraz les ha impuesto a ambos la imposibilidad de salir del país, además de retirarles el pasaporte, teniendo en cuenta de que ha considerado la inexistencia de riesgo de fuga. Padrón, Villar y Ramón Hernández también tendrán la obligación de estar localizables permanentemente a través de un teléfono móvil.

No existen comentarios

Publicar un comentario