25 años sin Rommel Fernández, leyenda del CD Tenerife que sigue viva

En el mosaico que recuerda la figura de Rommel Fernández, situado en la puerta 2 del Estadio, se llevará a cabo un sentido acto organizado por diferentes peñas blanquiazules, con la colaboración del CD Tenerife. El evento contará con representación institucional del club.

Igualmente, antes del comienzo del encuentro ante la UD Almería, algunos jugadores de la plantilla junto a dos peñistas, depositarán un ramo de flores en la grada de Popular Baja, en recuerdo al que fuera jugador del CD Tenerife, tal y como se viene haciendo anualmente desde su fallecimiento.

LAS PEÑAS SE MOVILIZAN POR EL 25º ANIVERSARIO

Con motivo de tal efeméride, la afición blanquiazul decidió hacer un llamamiento, sin la colaboración del club, a un encuentro a modo de homenaje a partir de las 17 horas en los aledaños de la grada de Herradura, junto al mosaico del malogrado ariete.   

Por otro lado, tal y como reza la web de la entidad, en el último partido de la liga regular ante el Albacete Balompié se rendirá un nuevo recuerdo especial a Rommel Fernández, otro de los equipos españoles cuya camiseta defendió el Panzer panameño. "Será un guiño al número 9", y todas las entradas para ese partido tendrán un único precio de 9 euros.

No existen comentarios

Publicar un comentario