suso-santana-entrenamiento

El 19 de julio comienza la pretemporada del CD Tenerife

Todo olvidado. El CD Tenerife ya trabaja en el próximo curso después de no haber podido ascender a Primera División el pasado sábado y el cuerpo técnico le ha dado tres semanas de vacaciones a los futbolistas, que deberán volver a entrenar el miércoles 19 de julio.

centrales cd tenerife

Jorge junto a Germán durante un entrenamiento | @Jacfotografo

Una de las cosas malas de jugar playoff de ascenso es que las vacaciones se acortan y los futbolistas blanquiazules lo van a sufrir en este verano de 2017. Después de más de 11 meses de trabajo han llegado a unas merecidas vacaciones que serán demasiado cortas, por lo que deberán aprovecharlas al máximo. Solo tres semanas, que pueden ser dos para los jugadores que cambien de equipo y comiencen antes.

Desde la tarde de este lunes 26 de junio y hasta la noche del 18 de julio, los integrantes del CD Tenerife tendrán de tiempo para desconectar y descansar. Ese martes 18 deberán pernoctar en la Isla para el 19 someterse a los pertinentes reconocimientos médicos y empezar a trabajar. Será el CD Tenerife 2017-2018, el que intentará ascender de forma directa.

No existen comentarios

Publicar un comentario