lateral tenerife

Camille: "El reto es ganar el primer partido, si no, nos estamos equivocando"

El defensa del CD Tenerife, Samuel Camille, tiene muy claro que "el reto ahora mismo es ganar el primer encuentro", de lo contrario "nos estamos equivocando". Además, valoró que "los nuevos compañeros se están adaptando y va todo muy bien".

LESIÓN: "Me encuentro mejor, con ganas de volver lo antes posible. Me están tratando para fortalecer la zona posterior y así poder volver a entrenarme. No nos marcamos una fecha. Quedan cinco semanas por delante de pretemporada".

Samuel Camille, en un partido del CD Tenerife en el Heliodoro | @jacfotografo

LOS NUEVOS: "Los nuevos compañeros se están adaptando, va todo muy bien. Nahuel ya ha demostrado que es un jugador competitivo, claro que tiene nivel para competir en LaLiga 1|2|3".

ETXEBERRÍA: "Joseba Etxeberria nos dio mucha confianza cuando llegó, estando el equipo en una zona complicada. Pudimos remontar, aunque no llegamos al objetivo. Ahora tenemos toda la pretemporada con él para prepararnos".

OBJETIVO: "La temporada pasada empezamos con la ilusión de subir. Vamos a tomarlo con calma, paso a paso, partido a partido como dice el entrenador, sin mirar más allá. Cada temporada es más difícil. Este año será más complicado por los equipos que han bajado de LaLiga Santander. Será todavía más competitiva. El reto ahora mismo es ganar el primer partido, si no, nos estamos equivocando"

MUNDIAL: "Mañana tendré la camiseta de Francia puesta todo el día. Mi selección ha demostrado ser una de las mejores. Era un grupo nuevo con muchos jugadores jóvenes".

No existen comentarios

Publicar un comentario