Iker Undabarrena, presentado como nuevo jugador del CD Tenerife

Iker Undabarrena, presentado como nuevo jugador del CD Tenerife

El primer refuerzo del conjunto blanquiazul valoró los diferentes aspectos sobre su reciente llegada a la Isla

Por -

Iker Undabarrena, el primer fichaje del CD Tenerife, fue presentado en la mañana de este viernes 13 de julio en Hatusa Tenerife. El futbolista blanquiazul valoró las diferentes cuestiones sobre su reciente llegada a la Isla.

CD TENERIFE: “Es un salto muy importante en mi carrera, vengo con toda la ilusión del mundo de aportar lo máximo posible y acoplarme cuanto antes. Me ha parecido un club muy cercano, tanto el vestuario como la directiva, me han acogido con mucho cariño. Los compañeros me llevan a entrenar y a casa y estoy muy contento y agradecido”.

DECISIÓN: “Desde que Alfonso y Joseba me llamaron el interés fue bastante grande, los dos me dieron mucha confianza para venir y ni dudé en venir al CD Tenerife. Vengo a intentar ganarme un puesto, aprender de los compañeros, que tienen un nivel espectacular.”

cd tenerife
Iker Undabarrena y Alfonso Serrano, CD Tenerife | @AleLuisRolo

LESIONES: “No he tenido suerte con las lesiones en los años anteriores, pero acabé el año bien, sin molestias y tengo todo olvidado. Intentaré aportar mi granito de arena, ayudando tanto en el vestuario como el campo y siendo el mejor compañero posible. Intentaré que el equipo no se parta, ayudar a sacar el balón desde atrás y demostrar en el campo lo que pida Joseba. Me gusta su estilo y las dinámicas que lleva”.

OBJETIVOS: “Hay equipos importantes en la categoría y la verdad que eso motiva, da vida a la Segunda División. Lo que vamos a intentar es ir partido a partido, ganar los máximos encuentros posibles y empezar con buena racha, que eso es importante y nos dará confianza”.

ETXEBERRÍA: “Siempre ha sido un ídolo en Bilbao y que alguien como él te llamo y te quiera en su equipo es una tremenda ilusión”.

Y además...

Simple Share Buttons