Un aficionado con su disfraz y su bandera |@jacfotografo
Un aficionado con su disfraz y su bandera |@jacfotografo

12 años de Carnaval de Ilusión

Hace ya 12 años los aficionados blanquiazules Chus de León y Domingo Mora, dos birrias de pro, crearon 'Carnaval de Ilusión', una letra que llena de esperanza y de alegría nuestros corazones blanquiazules. Ahora, en el canal de Youtube del CD Tenerife Mingo y Chus, junto a Alfonso García (Frigol), vuelven a emocionar a todos los tinerfeñistas.

Domingo Mora, uno de los creadores de la canción explicó que "se compuso a base de archivos de audio, de vídeos, de melodías, de letras que terminaron componiendo la canción". Y que ahora, en momentos complicados "nos juntaremos y crearemos un vídeo que esperemos que les guste. Mandarles un abrazo, darle las gracias y desearles que el encierro acabe bien y lo más rápido posible".

Por su parte, Chus de León aseguró que "me encanta la idea de que la gente lo pueda tocar si quiere. Hace 12 años que nos lanzamos a componerla y nunca pensamos que iba a tener tan buena acogida. Y sigue escuchándose en el Heliodoro Rodríguez López, es una pasada. Quédense en casa, y cuando termine todos a ver al CD Tenerife".

12 años de Carnaval de Ilusión

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario