El presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramirez

​Ramírez habla del derbi, Setién, Maikel Mesa...

El presidente de la Unión Deportiva, Miguel Ángel Ramírez, atribuyó este jueves "a una leyenda urbana" la creencia de que fue el conjunto amarillo el que decidió prescindir de Quique Setién. El mandatario amarillo aseguró, en declaraciones a Radio Club Tenerife, que fue el actual técnico bético quien decidió abrir un nuevo camino en su trayectoria profesional. "Nosotros intentamos hasta el final que siguiera con nosotros", apostilló.

Las palabras de Ramírez en la SER han tenido una muy amplia repercusión en Gran Canaria. También porque se refirió al mensaje que emitió en esta misma emisora en la primera vuelta, cuando aseveró que el primer objetivo de la UD debía ser la permanencia. "Cuando hice aquellas manifestaciones, ya veía que las cosas no iban a ser nada sencillas; y fíjate que aún no hemos obtenido la salvación de manera matemática", afirmó.

Ramírez replicó con una pregunta cuando se le planteó cuál va a ser el futuro de Maikel Mesa, a quien definió como un futbolista importante. "¿Cómo no vamos a contar con él si hicimos una inversión para traérnoslo, pagamos un traspaso y le hicimos un contrato largo?", sugirió en voz alta.

Sobre el derbi, admitió que el Tenerife está más necesitado, pero subrayó que está en juego "el prestigio de ambos clubes ante sus respectivas aficiones". "Uno no elige el momento en el que llega este partido tan especial y tan diferente a los demás", señaló. En todo caso, verbalizó que al apoyo a la Unión Deportiva estará garantizado, pues se han agotado "todas las entradas que el Tenerife puso a disposición" de los seguidores visitantes. En total, unas 700 localidades.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario