La afición del CD Tenerife necesita sentirse respaldada por el club | @jacfotografo

​Nueva directiva para la Federación de Peñas del CD Tenerife

La actual directiva de la Federación de Peñas del CD Tenerife ha presentado su dimisión, según avanzó este martes Radio Club Tenerife. Algunos grupos estaban incómodos con la gestión realizada por Fernando del Castillo y además se había producido hace meses la renuncia del secretario de este organismo, así que habrá elecciones.

En los últimos días se ha fraguado una alternativa encabezada por Fran León (Peña Ginebrita), en la que ejercería como nueva secretaria de la Federación la peñista Isabel Pérez Machín (El Chicharro).

La plancha se completa con la vicepresidente de Jacob González, con José Antonio Hernández como tesorero y los vocales José Díaz Muros, Juan Antonio Santana Triana, Ángel Manuel Rodríguez y Manuel David Hernández. Así, la Peña Ibérica tendría representación en el principal órgano rector de la Federación de Peñas.

En caso de prosperar esta candidatura, sus principales responsables se comprometen a ser colaboradores con el club, al tiempo que exigentes en sus reivindicaciones para facilitar una mejor animación al equipo y una mayor presencia de seguidores tinerfeñistas en los partidos a domicilio, entre otros objetivos.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario