CANAUTO
Maikel García, proclamado campeón de K1 / Twitter

​Maikel García, campeón del mundo en Tenerife

El tinerfeño Maikel García se ha proclamado campeón del Mundial de la ISKA en Tenerife tras imponerse con claridad al italiano Hamza Imane en el Pabellón de los Deportes Quico Cabrera.

El rotundo triunfo del deportista isleño le vale para sacarse la espinita de su derrota con el tailandés Superbon Banchamek, que se impuso en el Mundial IPCC -también en Tenerife- el pasado 30 de marzo.

Maikel había preparado a conciencia este reto y ha demostrado una extraordinaria solvencia en el marco del Enfusion Cage Event en el transcurso del séptimo de los cruces en una jornada maratoniana, y que arrancó a las 17:00 horas en el pabellón capitalino.

El de Moi Rui se impuso por decisión unánime de los jueces. Su concurso no dejó margen para la duda. Horas antes de subir a la jaula, Maikel había expresado su plena convicción en sus posibilidades y había remarcado que estaba ante una de las grandes citas de su carrera. A lo largo de los años, se ha confirmado en  una de las grandes figuras a escala internacional en su especialidad.

Efraín Medina, vicepresidente del Cabildo, fue quien le ajustó el cinturón de campeón. "Feliz de poder ver cómo los sueños de los nuestros se siguen cumpliendo", anotó en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario