El lateral derecho del CD Tenerife podría no continuar en la entidad tinerfeñista | @jacfotografo

​Luis Pérez admite propuestas de Primera

El lateral blanquiazul Luis Pérez admite propuestas de Primera División. En una entrevista con Alejandro Skale para el diario AS, el profesional andaluz confirma que le quieren en la máxima categoría. A partir de enero entra en su último semestre de vinculación con el CD Tenerife y podrá negociar con terceros. Según avanzó Radio Club, entre los equipos que le han tanteado figuran Real Valladolid y Levante.

"Es verdad que dentro de dos semanas quedo libre porque enero ya está aquí. Tengo varios clubes interesados de Primera, pero este no es momento de hablar. Obviamente, tengo contactos también con el CD Tenerife y se está hablando", comentó. En todo caso, su agente ya habría comunicado a Víctor Moreno que existen ínfimas opciones de que Luis se quede.

Lo que sí garantiza es compromiso y seriedad hasta junio. "Se me ve y se nota que estoy pensando en el CD Tenerife. Me queda un año por delante, lo tengo clarísimo porque estoy muy contento en el club y muy agradecido por la oportunidad que me dieron en su día", cerró.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 15:58h, 12 diciembre Responder

    Que se va lo ve hasta un ciego...y detrás Milla...

Publicar un comentario