El jugador del CD Tenerife, ahora en el Cádiz CF, Malbasic | @jacfotografo

​La letra pequeña de las cesiones del CD Tenerife: José Naranjo y Malbasic

Los acuerdos suscritos para las salidas de José Naranjo y Filip Malbasic vienen aparejados de algunas cláusulas determinantes para entender cuál será el futuro del onubense y el balcánico a partir del próximo 30 de junio.

Según avanzó la SER en el programa Radio Club Deportivo, por Naranjo no hay opción de compra para el AEK Larnaca, el conjunto chipriota que compartirá el pago de su ficha hasta el final de esta campaña. Así pues, el andaluz regresaría a la disciplina blanquiazul para competir en el curso 20/21 con el representativo, aunque su situación volvería a estudiarse en verano para valorar la conveniencia de una nueva salida. En el CD Tenerife, su rendimiento ha sido gris y concatenó varias jornadas consecutivas sin ser convocado por Rubén Baraja antes de concretar su salida al AEK, donde coincide con el tinerfeño y también exblanquiazul Acorán Barrera.

En cuanto a Malbasic, la cláusula de compra por parte del Cádiz CF es obligatoria en caso de ascenso. Dicho de otro modo, el serbio no volverá a vestir la elástica del CD Tenerife si los de Álvaro Cervera cambian de categoría y suben a Primera al término del actual ejercicio liguero.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario