Mazán, jugador del CD Tenerife | @jacfotografo

​El CD Tenerife se implica en poner solución a la situación Mazán

Aunque el jugador pertenece al Celta de Vigo, desde la dirección deportiva del CD Tenerife se han implicado a fondo en la resolución del caso Mazán. El defensa eslovaco se encuentra afectado por una situación más que espinosa, pues su pase al Nimes galo, de la Primera División de Francia, se truncó cuando ya se encontraba en para firmar.

El CD Tenerife, que puso todo de su parte para facilitar la operación de su recolocación en la ventana invernal, se ha comprometido con Mazán a que le ayudará a buscar nuevo destino en alguno de los mercados que siguen operativos. Aunque las opciones son reducidas, en las oficinas del Heliodoro Rodríguez López confían en dar solución a este problema.

Lo que parece claro es que el lateral izquierdo blanquiazul, aunque sigue perteneciendo a la disciplina del CD CD Tenerife, no volverá a ser convocado por Rubén Baraja. Hasta hace algunos días, su nombre figuraba en el parte médico por unas molestias leves. Es seguro que su rol en el grupo no cambiará a corto plazo. Lo que sí puede cambiar son sus colores. Las gestiones para darle salida siguen en marcha, apuntó este martes la cadena SER.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario