El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno | @jacfotografo

​El CD Tenerife define su lista de bajas

MUTUA_TINERFEÑA

El CD Tenerife se enfrenta a una muy difícil situación clasificatoria (a dos puntos de los puestos de permanencia) al cierre del mercado invernal y con la firme convicción de remodelar su plantilla en enero. Según avanzó la SER este domingo, el conjunto blanquiazul se ha asegurado la cooperación de un aliado inesperado: Manuel García Quilón, agente de Rubén Baraja.

Al parecer, en las conversaciones para el fichaje del 'Pipo' se pactó que ayudase en apuntalar al equipo en enero y se habló de demarcaciones. Entre ellas, el lateral izquierdo y la delantera. Ahora, se hace imprescindible cubrir también la posición de Borja Lasso.

El CD Tenerife prevé cuatro altas y otras tantas salidas. En la lista de hombres prescindibles figuran Mauro Dos Santos e Isma López, ambos descartados por Baraja para el duelo del pasado sábado con el Alcorcón; así como el portero Ángel Galván y un Undabarrena que también cotiza a la baja. Frente a la irrupción de Javi Alonso, la importancia del vasco se reduce aún más.

El director deportivo del club, que no tendrá plenos poderes en este mercado, ya ha advertido de que habrán de ser "hábiles" para generar recursos adicionales y poder fichar con garantías en una ventana de altísima competencia, donde otros equipos ubicados en la zona baja de la clasificación también planean reforzarse.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
4 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 20:55h, 15 diciembre Responder

    Desde que los representantes manejan el mercado del fútbol, supongo que es difícil encontrar buenas ofertas, menos en enero, que es un mercado a la baja. Los descartes del Tenerife, fichados por el propio Moreno, indican errores y eso debe significar un toque de humildad y que siempre hay que aprender. Por ejemplo, desde la marcha de Héctor, la banda izquierda ha estado desasistida, y desde que se fue Longo estamos sin delantero centro.
    A ver si aprendemos y alguna vez formamos un equipo compensado, que ya es hora.
    (También es bueno escuchar a la opinión pública, no solo a "los que saben", porque escuchando siempre puede aprenderse algo.

  • Mencey Acaymo
    Publicado el 20:46h, 16 diciembre Responder

    Me imagino que tendrán dinero para rescindir los contratos sobre todo de Isma Lopez e Mauro dos Santos,por que,o le buscan un equipo que les pague lo que cobran,,en el fútbol Chino me imaguino,o de lo contrario tendran que pagarle lo que les queda de contrato,y por lo escuchado no son dos euros,se los tendrán que comer con papas,que hilen fino por que ahora mismo el Tenerife,está más en Segunda B que salvar la categoria,debe de ganar 10 partidos y empatar 1 para llegar a los 50 puntos,ya me dirán como,si de 19 partido,solo has ganado 4,el tal Concepcion que mire el calendario para que vea lo que le viene en Enero.

  • Thor2
    Publicado el 21:54h, 16 diciembre Responder

    Pues lo que dijo el sr. Achid tan alto pero no mas claro , , hasta ahora , un fracaso de gestión en la dirección deportiva del club y con la directa puesta en el objetivo de superar al anterior director deportivo , el sr . Serrano. : Aunque esto ni es como empieza ni como va , sino mas bien como finaliza , el balance , al final , sobretodo cuando se ha tenido que dar entrada y salida a muchos jugadores en tiempo record para armar un equipo.
    Yo creo que aunque sea del gusto del futbol que gusta por aqui , el fallo fue precisamente la propuesta futbolistica de inicio, tan exigente como improductiva en esta segunda division pura y dura sobretodo por los mimbres encargados de llevarla a buen puerto sobre el terreno de juego,, una plantilla buena de segunda como la del tenerife pero sin complicarles la vida en sistemas de un equipol que tiene muy buenos mimbres para desemvolverse mejor en la pura intuición individual de los jugadores del tenerife.

  • Thor2
    Publicado el 07:58h, 17 diciembre Responder

    ........................ Ahh , se me olvidaba , Canarias tambien es una nacion. Tenerife tambien es una nación .

Publicar un comentario