Aitor Sanz, en un entrenamiento individual / @jacfotografo

​Aitor Sanz entendería que Milla saliese del CD Tenerife "si tiene la oportunidad"

Aitor Sanz se refirió esta semana al futuro de Luis Milla en una entrevista concedida a Radio Club Tenerife. "No lo sé", respondió al preguntársele si cree que el madrileño continuará en el representativo. "Sí que me gustaría coincidir otro año con él. Sé que ha habido contactos para que el chaval salga y es un chico que se lo merece, desde luego. Más allá de su rendimiento, ha tenido un comportamiento ejemplar desde el primer día que llegó. Este tipo de cosas se las merece la gente así", añadió.

"Si tiene la oportunidad y se da un beneficio también para el club, que apostó por él en su momento, pues le deseo toda la suerte del mundo", reseñó el madrileño, uno de los capitanes del cuadro blanquiazul.

Sanz también recordó que han sido pocas las veces que ha jugado junto a Milla en el mediocampo tinerfeñista. "He coincidido muy, muy poco con él. Estuve tiempo lesionado y me habría gustado coincidir sobre el campo, pero no ha podido ser", adujo.

Durante su entrevista en la SER, el pivote madrileño abogó por que haya "comunión" entre todos los estamentos del tinerfeñismo, incluida la prensa. "Todos tenemos nuestra pizca de responsabilidad en que las cosas vayan bien", declaró. Asimismo, dijo tener muchas ilusiones depositadas en el curso 19/20 y cree que "partir con menos presión que en años anteriores" puede venirle bien al Tenerife. En esta dirección, indicó que clubes como el Mallorca o el Éibar han triunfado desde una posición con más entusiasmo que urgencias.

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 11:44h, 09 julio Responder

    Claro. Es completamente lógico, ¿quién no se va de su trabajo a una empresa mucho mejor y conrando más?. Lo que sí espero es que no lo mal vendan, sólo eso.

Publicar un comentario