Zeben González: “El resultado es engañoso, el Rayo Vallecano llegó cinco veces y nos metió cinco goles”

Zeben González: “El resultado es engañoso, el Rayo Vallecano llegó cinco veces y nos metió cinco goles”

El técnico resalta la valentía de la UD Tacuense en tierras madrileñas

Por -


Zeben González se hizo cargo esta semana del banquillo de la UD Tacuense y en su debut como primer técnico no pudo lograr un triunfo que se antojaba más que necesario. Tras el choque ante el Rayo Vallecano enumeró en ElDorsal.com las claves de un partido en el que fue protagonista la efectividad del equipo local.  

VALORACIÓN DE LA DERROTA: “Hemos sido un equipo valiente y hemos creado más ocasiones de gol que en las anteriores diez jornadas. Cuando mejor estábamos nos pasó factura la jugada del penalti. Roma no se construye en dos días, es un cambio importante para las jugadoras a nivel táctico y además el Rayo Vallecano llegó cinco veces y marcó cinco goles”.

SEMANA CONVULSA Y DIFÍCIL: “El equipo ha estado mentalmente débil esta semana. Nos metieron dos goles en apenas tres minutos y lo acusamos, pero a pesar de eso hemos tenido la pelota y el resultado al final termina siendo engañoso”.

LA CHARLA EN EL DESCANSO RESULTÓ EN VANO: “La idea era intentar no encajar más goles en la segunda mitad e intentar acortar distancias siendo atrevidas. En una jugada de pura mala suerte nos meten el tercer gol”.

UN PARÓN BENEFICIOSO: “Viene bien, en tres días las jugadoras no pueden captar todos los conceptos nuevos. Contra el Zaragoza CFF sacaremos los tres puntos, seguro, siempre y cuando mantengan la misma actitud”.

Y además...

Simple Share Buttons