Yuliana Velásquez regresa al Tenerife CajaCanarias para reforzar el medio fondo

Yuliana Velásquez regresa al Tenerife CajaCanarias para reforzar el medio fondo

La entidad blanquiazul también confirma las contrataciones de Paula González, Mar Carretero, Paula Jubera y Paula Luján

Por -

La plantilla femenina del Tenerife CajaCajanarias se refuerza para la temporada 2016/2017 con el fichaje, entre otros, de Yuliana Velásquez, atleta que la pasada temporada corrió defendiendo los colores del TCR Team madrileño y quien ya vivió una etapa defendiendo los colores de la entidad blanquiazul en la campañas 2009.

Con su regreso, la entidad blanquiazul refuerza su potencial, pensando en una nueva participación en la División de Honor del Atletismo nacional, en las disciplinas de medio fondo. Su versatilidad como atleta le permite correr con total solvencia en las pruebas de 400 ml (55:67), 800 ml (2:08:39) y 1.500 ml.

Natural de Venezuela, aunque afincada en la Punta de Hidalgo desde temprana edad, a sus 24 años Yuliana Velásquez reconoce que “tenía muchas ganas de volver casa”, si bien, esta joven atleta seguirá con sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, “aquí encuentro las mejores opciones de preparación para mis especialidades. Este año espero poder estar entre las mejores del Campeoanto de España, mejorar mis marcas y ayudar en todo lo posible al club en las Ligas”.

Además de Yuliana Velásquez, el Tenerife CajaCanarias también ha confirmado las incorporaciones para la nueva temporada de Paula González (marcha), Mar Carretero (400 ml), Paula Jubera (lanzamiento de disco) y Paula Luján (pruebas combinadas). De esta manera, la entidad que preside Héctor González termina de perfilar una plantilla en la que también se mantienen sus principales valores de la pasada campaña.

Y además...

Simple Share Buttons