Yu Hao, el pequeño gran aficionado del CD Tenerife

Yu Hao, el pequeño gran aficionado del CD Tenerife

La pasión por el conjunto blanquiazul traspasa fronteras

Por -

En el Heliodoro Rodríguez López se ha vivido una historia bonita, especial e internacional este fin de semana, en el encuentro frente al Rayo Vallecano. A pesar de estar en Segunda División y con un pasado reciente con solo una temporada en Primera, el CD Tenerife levanta pasiones fuera de las Islas y no solo a nivel nacional, también en el otro lado del Planeta. Desde China, Yu Hao ha pisado por primera vez el santuario blanquiazul, pasando una tarde-noche que jamás olvidará.

Nacido en Tenerife, tuvo que marcharse muy pequeño a Shangai, regresando el pasado mes de julio, por lo que todavía está aprendiendo castellano. Así que cuando le preguntan si su equipo es el Barça o el Madrid, él responde muy convencido que es del ‘Tete’. Una gran pasión por el conjunto tinerfeño que pudo mostrar el pasado sábado muy cerca de los jugadores, con quién se fotografió y chocó la mano.

China, Tenerife
Yu Hao, aficionado del CD Tenerife, muy cerca de sus ídolos. | @Jacfotografo

Yu Hao, que cumplía 8 años este fin de semana, recibió el mejor regalo que podía tener: la equipación del CD Tenerife, la entrada para ver al equipo en el Heliodoro y, además, la victoria blanquiazul. A pesar de su corta edad entiende mucho de fútbol y, como es habitual con el equipo isleño, le tocó sufrir y enfadarse, con los dos goles encajados frente al Rayo.

Pero en una tarde tan especial no podía irse triste, vibró con el gol de Amath, lo celebró por todo lo alto y se marchó feliz a casa, pensando cuándo volverá a tener la posibilidad de estar cerca de sus ídolos.

Chinca, CD Tenerife, Heliodoro
Yu Hao cumple uno de sus sueños, pisar el césped del Heliodoro. | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons