Yeray ‘Arrugado’, leyenda viva del CD Mensajero

Yeray ‘Arrugado’, leyenda viva del CD Mensajero

El delantero rojinegro alcanzó los 200 goles el pasado fin de semana

Por -

La familia del CD Mensajero está de enhorabuena. Uno de sus principales estandartes, Ángel Yeray Pérez Sánchez, más conocido como ‘El Arrugado’ anotó este domingo su gol número 200 con la camiseta rojinegra, cifra al alcance de muy pocos jugadores en categoría nacional.

El delantero palmero colaboró en el triunfo ante el Buzanada ante su afición, que explotaba de alegría una vez anotaba desde los once metros el considerado como uno de los goleadores referencia en el fútbol de las Islas de la última década.

Yeray Pérez anota un gol en pretemporada | @jacfotografo

‘ETERNO ARRUGADO’

Así lo quiso ‘bautizar’ el CD Mensajero al lograr tal valiosa cifra de tantos en sus redes sociales. Y es que Yeray Pérez es todo un emblema en la familia rojinegra, con la que ha disfrutado en Segunda División B, de un mítico ascenso en Pontevedra, y con la que también ha logrado reponerse de tragos amargos como el descenso del pasado curso al Grupo Canario de Tercera.

Aún tiene goles que dar y firmar con su equipo del alma, con el que espera recuperar la categoría perdida unos meses atrás. El Carrillo será testigo de muchos más goles de Yeray Pérez, y en 2018 se conocerá si se podrán seguir celebrando ante equipos de la Península Ibérica, o no. El último, ante CD el Buzanada ya forma parte de la historia del mensajerismo.

Y además...

Simple Share Buttons