El X Encuentro Amigos de Vitolo, a punto

El X Encuentro Amigos de Vitolo, a punto

Este miércoles fueron presentadas las equipaciones del partido solidario que se celebrará en Garachico

Por -

El X Encuentro Amigos de Vitolo que se celebrará este viernes (17 horas) en Garachico “está organizado al 99 por ciento”. Así de claro se mostró en sala de prensa este miércoles el futbolista del CD Tenerife Vitolo, presidente de la organización responsable de la imperdible cita con la solidaridad en Canarias cada Navidad, la Asociación Infantil Amigos de Vitolo. Si aún no tienes tu entrada, aquí puedes hacerte con una invitación doble.

amigos de vitolo
Vitolo, el alcalde de Garachico y el vicepresidente de Amigos de Vitolo, presentan las equipaciones para el 10º encuentro. | @Jacfotografo

El alcalde de la localidad, José Heriberto González, resaltó en su comparecencia que “es de agradecer que Vitolo lleve dos años consecutivos este evento a Garachico. Que se siga celebrando es muy importante y a la vez complicado de organizar, ya que conozco desde dentro hacer algo así. Pongo en valor el esfuerzo de las personas que me acompañan hoy, no es nada sencillo sacar el Amigos de Vitolo adelante. Solo nos preocupa el tiempo, ya tenemos todo preparado. Una vez más, gracias Vitolo”, exclamó.

El presidente de la Asociación quiso ser “breve”. Llevamos diez años en esto, algo que quiere decir que es algo serio y se está trabajando muy bien. El viernes cumplimos diez ediciones porque la gente sabe lo que hacemos un grupo pequeño de personas muy fuerte que se ha convertido en la mayor Asociación Infantil de Canarias. Seguimos echando una mano a muchas casas, no solo a las familias que necesitan costear tratamientos muy caros para sus niños enfermos”.

La presencia de jugadores profesionales como Nano, Bruno, Édar, Omar Ramos” o la participación de los cómicos de moda como Kike Pérez o Darío López (Palante Producciones) “ejercerán de gran reclamo”, apuntó el de Valleseco. Por último, el jugador del CD Tenerife asegura que “habrá llenazo el viernes. Agradezco a los medios de comunicación la ayuda desinteresada por sumar, por aportar su granito de arena para esta causa”.

LAS EQUIPACIONES, LISTAS

El acto también sirvió para que se conocieran públicamente las distintas vestimentas por parte de los dos equipos que ‘se medirán’ este viernes en Garachico. En esta ocasión los protagonistas serán los colores azul y naranja.

Y además...

Simple Share Buttons