Will Hanley y Nico Richotti, contentos por hacer feliz a tanta gente

Will Hanley y Nico Richotti, contentos por hacer feliz a tanta gente

El americano y el argentino esperan que el equipo haga ahora un buen papel en los playoffs

Por -

Tras la recepción al equipo en el Cabildo de Tenerife, Will Hanley y Nico Richotti atendieron a ElDorsal.com para analizar todo lo sucedido en las últimas horas y lo que tiene por delante el equipo.

Celebración champions
El Iberostar Tenerife celebra por todo lo alto la consecución del título | @jacfotografo

Hanley indicaba que “estamos muy contentos de estar aquí y de haber podido celebrar el título con la gente. La temporada es muy larga y ya hemos conseguido nuestro primer objetivo. Estoy muy contento por el título, hemos trabajado todo el año y es el premio tras mucho sacrificio. Los primeros segundos en la pista tras el pitido final fueron increíbles. Ahora tenemos que seguir luchando y compitiendo en liga”.

Will Hanley ofrece la Copa a la afición
Will Hanley ofrece la Copa a la afición | @Jacfotografo

Por su parte el capitán Nico Richotti indicaba que “lo mejor de todo ha sido poder llevarme el trofeo a casa. Fue una alegría inmensa para nosotros y para toda la Isla y me quedo con la satisfacción de haberle dado una alegría a tanta gente. Es un premio muy grande al trabajo del club durante años. Estamos en un proyecto sólido y esto es un bonito premio y una alegría muy grande. Al pitar el árbitro se me pasaron por la cabeza los momentos duros de este año, pero que se fueron pasando y pudimos acabar con un bonito triunfo. Ahora soñamos con la liga porque soñar no cuesta nada, aunque sabemos que eso es algo muy difícil”.

Nico en el balcón del Ayuntamiento
Nico se dirige a la afición durante la celebración en el Ayuntamiento de La Laguna | @Jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons