¡White fue el jugón de Iberostar Tenerife!

¡White fue el jugón de Iberostar Tenerife!

El base se sale en el último cuarto y anota 18 puntos en total

Por -

¡White, jugón!. Algo así habría dicho el gran comentarista Andrés Montes, en paz descanse, tras ver la actuación individual de el base aurinegro White ante Obradoiro. El jugador del Iberostar Tenerife mostró destellos de su calidad sobre todo en el último cuarto, donde con tres tiples calcados, donde el defensor sabe que se lo va a hacer y se lo hace, puso de pie a un entregado Santiago Martín.

Fue el hombre del partido por el simple hecho de brillar en una contienda donde las defensas ganaron a los ataques. En total 23 minutos para 18 puntos y ser el más acertado del equipo local, con 25 de valoración. Cuando el partido se apretó en el marcador… Txus Vidorreta tenía un White bajo la manga.

SE RINDEN ANTE ÉL

Tras cada triple que anotó en el desenlace del encuentro, la cara del entrenador visitante Moncho Fernández era un poema. No se podía defender. En sala de prensa solo pudo decir, “Encajamos 70 y eso que llegamos muertos físicamente a los 37 minutos. Solo queda aplaudir a White por lo bueno que es”. Al mismo tiempo, el entrenador canarista tuvo palabras para el base. “Muy al final White estuvo muy bien hemos podido ganar. La victoria es merecida “.

El norteamericano sabía que había hecho un gran partido y su sonrisa mientras se despedía de los aficionados lo ponía de manifiesto. El domingo, a partir de las 12:30, una nueva función ante el Real Betis.

Y además...

Simple Share Buttons