Vuelve el último entrenador de éxito en el CD Tenerife

Vuelve el último entrenador de éxito en el CD Tenerife

Álvaro Cervera regresa este domingo al Heliodoro con ánimos de revancha

Por -

El técnico del Cádiz CF regresa a la que fue su casa este domingo (19:00h), para medirse por primera vez al CD Tenerife desde que saliera de la Isla en la temporada 2014-2015. En situación compleja, los gaditanos ocupan plaza de descenso, Cervera espera ganar al conjunto blanquiazul y superarlo en la clasificación

El entrenador ecuatoguineano es el segundo con más partidos en la historia de la entidad isleña, después de dirigir al equipo una campaña en Segunda División B, además de una temporada y media en Segunda, hasta que fue destituido por los malos resultados y la división que había sembrado entre la afición tinerfeñista. ‘Cerveristas’ vs no ‘cerveristas’ comenzaron una batalla que ha dejado secuelas hasta la actualidad.

El fútbol de Álvaro Cervera sirvió para lograr un gran ascenso y devolver al CD Tenerife al fútbol profesional, sin brillar pero con un gran trabajo defensivo que permitió a los blanquiazules soñar con el ascenso a Primera en la temporada 2013-2014. Sin embargo, una racha de siete partidos perdidos en las última siete jornadas despertó a la afición del sueño y comenzaron las dudas.

Durante el inicio del curso 2014-2015 la mala racha continuó, el equipo no jugaba a nada y llegó la destitución. Cervera no entrenó más hasta firmar por el Cádiz la pasada campaña y ascenderlo a la Liga 1|2|3, ahora llega a una cita esperada y especial, la de este domingo en el Heliodoro, pero con ganas de revancha, con parte de la afición. Aunque ha manifestado que desea lo mejor al CD Tenerife, el entrenador de los gaditanos podría meter a los blanquiazules en descenso si gana en el Heliodoro y Getafe o Alcorcón hacen lo propio ante Lugo y Almería, respectivamente.

Una jornada que puede devolver al Tenerife a la senda del triunfo o bien acabar de meterlo en problemas y continuar agrandando el enfado entre los seguidores blanquiazules.

Y además...

  • Thor

    Se anuncian chubascos y mal tiempo sobre el Heliodoro el próximo domingo. La que va a dejar Cervera.

Simple Share Buttons