Vitolo: “Salvo los dos primeros, todo el mundo se cambiaría por nosotros”

Vitolo: “Salvo los dos primeros, todo el mundo se cambiaría por nosotros”

El futbolista de Valleseco destaca la solidez del equipo

Por -

Vitolo, uno de los futbolistas fundamentales del CD Tenerife, analiza la situación del equipo a pocos días del importante choque ante el Girona en el Heliodoro.

capitanes cd tenerife
Vitolo, jugador del CD Tenerife, sonriente durante un entrenamiento en El Mundialito. | @Jacfotografo

PUNTO DE VALLECAS: “El punto es muy importante. Al principio de temporada todos hubiésemos dicho que empatar en Vallecas es un buen resultado, es un equipo recién descendido de Primera con una muy buena plantilla. Conseguimos empatar y otros rivales ganaron, pero esto es fútbol. Nuestra línea es buenísima, estamos en un puesto privilegiado y creo que hay que alabarle eso al grupo. Salvo los dos primeros, todo el mundo se cambiaría por nosotros. Tenemos que defender esa posición semana a semana sumando de tres en tres si puede ser, pero los empates fuera ante rivales complicados son también bienvenidos”.

BUENA IMAGEN: “El equipo empezó muy bien, marcamos muy pronto y tuvimos varias contras para matar el partido. El encuentro se emparejó y creo que lo importante es que conseguimos un punto en un campo difícil y ante un equipo que venía de ganar al Girona. El punto se va a hacer bueno realmente si se gana el fin de semana”.

PARTIDO ANTE EL GIRONA: “Va a ser un partido muy bonito y difícil. Es un rival que está en ascenso directo por méritos propios. En casa somos sólidos y solo hemos perdido un partido. Tenemos muchas opciones de ganar, aunque va a ser una batalla dura”.

ALCANZAR EL ASCENSO DIRECTO: “No creo que sea la última oportunidad porque quedan 27 puntos. Esto da muchas vueltas. Sí que es cierto que para recortarles hay que ganar. Si sumamos de tres en tres veremos hasta dónde podemos llegar, pero no hay que obsesionarse con que es la última oportunidad”.

AMBIENTAZO: “Se ha enganchado a mucha gente con los resultados. Se ha demostrado que incluso viviendo malos momento la gente es el aliento que nos hace tirar hacia adelante. Esa fusión con la gente es jugar con un jugador más. Todos sabemos la importancia del partido”.

PLANTILLA LARGA Y DE NIVEL: “Entrar en la convocatoria es difícil y con todo el mundo bien más difícil se pone. Para el entrenador es bueno y malo porque a veces le costará decidir. No hay que dormirse para ponerle las cosas difíciles al míster”.

MENTALIDAD: “El equipo está fuerte y mentalmente fresco”.

 

Y además...

Simple Share Buttons