Vitolo, suplente con el CD Tenerife más de dos años después

Vitolo, suplente con el CD Tenerife más de dos años después

El mediocentro blanquiazul no partía desde el banquillo en un partido desde septiembre de 2014

Por -

El último once titular de José Luis Martí supuso novedades sorpresivas para propios extraños este sábado. Al cambio de rol de Alberto (de central a mediocentro) y la inclusión de Jorge Sáenz como central cuando apuntaba al lateral se unió la suplencia de uno de los estandartes del CD Tenerife 16-17, Vitolo. El de Valleseco no era suplente con el equipo blanquiazul desde la visita del Mirandés al Heliodoro en septiembre de 2014, con Álvaro Cervera como técnico.

LO HABÍA JUGADO PRÁCTICAMENTE TODO

El mediocentro blanquiazul se perdió sus primeros minutos de la temporada el pasado sábado en el choque que midió al representativo con el líder, la UD Levante. Antes de ser sustituido a los 82 minutos de partido era el único jugador del CD Tenerife que había podido completar todos los partidos de liga (17).

VUELVE AL BANQUILLO, 27 MESES DESPUÉS

Un 25 de septiembre de 2014 Vitolo partía como suplente en un choque que acabó en victoria blanquiazul (1-0, gol de Guarrotxena). 92 partidos después, o lo que es lo mismo, algo más de dos años, uno de los fijos para los tres últimos técnicos que han pasado por la Isla incluyendo al actual (Cervera y Agné) volvió al banquillo.

Y además...

Simple Share Buttons