La surrealista situación que tuvo que vivir Vitolo tras lesionarse en Montilivi

La surrealista situación que tuvo que vivir Vitolo tras lesionarse en Montilivi

El jugador del CD Tenerife no fue atendido en un hospital de Girona por no hablar catalán

Por -

Vitolo fue protagonista, sin quererlo, de un episodio cuanto menos sorprendente acaecido el pasado fin de semana. Tras el partido entre Girona y CD Tenerife disputado en Montilivi, el jugador blanquiazul, que había sufrido una fractura nasal en un choque fortuito, tuvo que trasladarse de centro hospitalario al ser tratado con desaire. La chocante noticia, publicada recientemente por La Opinión, ha recorrido todo el territorio nacional.

NO LE ATENDÍAN POR NO HABLAR CASTELLANO

El de Valleseco decidió cambiar de centro junto a miembros de los servicios médicos blanquiazules tras no ser atendido por empleados del Hospital Universitario Doctor Josep Trueta por no saber comunicarse en catalán. 

En el centro en cuestión no se le dio otra opción a Vitolo que la de hablar en dicho idioma, el cual el tinerfeño no entiende, lo que le obligó a trasladarse a un hospital privado de Girona, donde sí le atendieron. Además, este centro comunicó que Vitolo se había sometido, “con muy buen resultado”, a la intervención de reducción de la fractura nasal.

LA PRENSA NACIONAL SE HIZO ECO DEL SUCESO

Varios medios de comunicación de tirada nacional publicaron una noticia. El hecho no pasó desapercibido para algunos de los medios más influyentes de España.

Y además...

Simple Share Buttons