Vitolo: “Si Martí lo cree oportuno, estoy disponible para jugar frente al CD Numancia”

Vitolo: “Si Martí lo cree oportuno, estoy disponible para jugar frente al CD Numancia”

El centrocampistas del CD Tenerife asegura haber dejado atrás la lesión

Por -

El mediocentro tinerfeño atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de este miércoles y, para sorpresa de todos, afirmó que está disponible para jugar el sábado (17:00h) ante el CD Numancia. Ha sido una decisión meditada con el cuerpo médico del club, pero el de Valleseco quiere arriesgar para no dejar a su equipo sin una pieza clave en el centro del campo.

PREPARADO PARA JUGAR: “Me siento bien, tengo una fractura nasal y está bastante fresca porque fue el sábado, pero me encuentro bastante bien, tranquilo y animado. Desde que me colocaron todos los huesos he dejado la lesión prácticamente atrás y estoy disponible para el fin de semana. Agradezco al cuerpo médico del CD Tenerife por el trato profesional y personal que han tenido conmigo. Ésta es la primera lesión que he tenido desde mi vuelta y les doy mil gracias”.

PELIGRO EN BALONES DIVIDIDOS, COMO CARLOS RUIZ: “Son lesiones diferentes, conozco perfectamente el riesgo que conlleva jugar con esta fractura, pero el cuerpo médico me ha explicado cuál puede ser las consecuencias: que vuelva a recibir el mismo golpe, un riesgo que conozco, pero es una decisión mía y, siempre que el entrenador lo crea conveniente, voy a jugar. Es diferente a lo de Carlos Ruiz, él tiene una fractura en el pómulo y otro golpe ahí puede ocasionarle un coágulo, no es lo mismo. No me voy a arrugar, ni nada de eso”.

¿QUÉ DICE EL CUERPO MÉDICO? “Obviamente son el cuerpo médico, me han facilitado todos los medios, que es la máscara de protección. Es más un tema de precaución que de riesgo, sé que jugaré, pero no sé si lo haré con la máscara o no. La que tuve hoy es muy aparatosa y con esa no se puede jugar”.

DOS ENCUENTROS EN CASA: “Son importantísimos porque son los que nos pueden despegar de la zona de abajo, tenemos que afianzar al equipo con victorias en nuestro campo y no nos vale el empate. No se puede llamar finales a estos partidos, pero sí algo parecido”.

PROMOCIONES PARA LOS DOS PARTIDOS: “Hay que aplaudir al club, ha hecho un esfuerzo grande para sacar una iniciativa al alcance de todo el mundo. Todo aficionado sabe que si el equipo gana esos dos partidos el equipo se pega arriba, tenemos que reenganchar a la gente que está dubitativa y ser más gente en el futuro”.

RENOVACIÓN: “Antes que nada, felicito a Suso porque se lo merece, un chico sufridor, del Tenerife a muerte. Yo he mantenido conversaciones con el club y creo que no habrá problemas para continuar, pero como dice el club ellos tienen varias propuestas con más jugadores y saben que yo puedo esperar. No sé cuándo será, pero estoy seguro de que no habrá problemas para volvernos a encontrar”.

POSIBLE VUELTA DE NANO: “A todo equipo le gustaría tener a Nano en las condiciones que estaba el año pasado con nosotros, pero creo que es aventurarse demasiado. Ojalá se dé, pero creo que es aventurarse demasiado, muy atrevido decir que vuelve un jugador que se fue a Primera División hace unos meses”.

Y además...

Simple Share Buttons