Vitolo: “Estamos en una situación privilegiada, después del mal comienzo”

Vitolo: “Estamos en una situación privilegiada, después del mal comienzo”

El jugador del CD Tenerife describe cuál es la línea a seguir para afianzarse en la zona noble

Por -

Uno de los capitanes del CD Tenerife, Vitolo, analizó el encuentro del pasado domingo frente a la SD Huesca, así como el próximo envite liguero ante el líder, el Levante UD. El de Valleseco confía en dar la sorpresa, ya que el equipo es capaz de ganar en cualquier campo.

SIN ENTRAR EN PLAYOFF: “A todos nos hizo daño, teníamos los 3 puntos prácticamente conseguidos y no es la primera vez que nos pasa. Pero hay que ser realistas, el equipo sigue estando a tiro de piedra de los playoff y hay que valorar que llevamos seis jornadas sin perder. Ahora trataremos de que se amplíe para engancharnos de manera definitiva a los puestos importantes. No se puede alargar más la sensación agridulce porque nos penalizará de cara a la visitar al líder, estamos capacitados para ganar en cualquier campo”.

EMPATE DEL HUESCA: “El equipo marcó muy pronto, hubo mucha ansiedad por querer ganar, por que no se nos escape el partido. Tuvimos la opción de ponernos 2-0 con la ocasión de Suso y luego te empatan. Al equipo no se le puede echar nada en cara porque lo da todo, incluso cuando el rival tiene momentos de más peligro. Ahora hay que mirar para adelante y ser conscientes de que si llevamos una racha de partidos sin perder podemos continuarla. No creo que muchos equipos hayan conseguido”.

LÍNEA A SEGUIR: “Lo que importa es la clasificación e intentamos colocarnos arriba, seguir en la misma línea y no dejar escapar puntos en los minutos finales. Pienso que está demostrado que es la línea a seguir porque nos ha colocado en una situación privilegiada después del mal comienzo”.

LEVANTE: “Todo el mundo sabe que será complicadísimo, pero creo que los que conocen y apoyan al equipo saben que tendremos nuestras opciones. La igualdad de la categoría te hace saber que todos pueden ganar a todos y nosotros le ponemos las cosas difíciles a cualquiera, el Levante es el líder pero queda muchísimo”.

ASPECTOS QUE FALLAN: “El equipo corre, pelea, es contundente…pero a veces nos está faltando incluso algo de suerte. Si analizas, los últimos empates en casa han sido en los últimos minutos habiendo tenido ocasiones para cerrarlos. Nos está faltando saber controlar los partidos para que eso no suceda”.

Y además...

  • Thor

    Pués como bien ha dicho alguna voz autorizada del periodismo deportivo y en lo referente al último párrafo de la entrevista , más que suerte a eso se le llama falta de oficio , algo preocupante si viene de jugadores de la plantilla con una media y con bastante recorrido y horas de futbol . En fin y como en las antiguas cartillas del cuartel a la hora de acabar la mili………………….., EL VALOR SE LE SUPONE , que extrapolado al mundo del futbol y en eso tiene la razón el buen profesional y racial Vitolo , viene a ser lo mismo que…………….. LA ACTITUD NO SE DISCUTE .
    A ver si ganamos en Levante . Vamos tete.

Simple Share Buttons