Vitolo: “Es un orgullo poder cumplir 200 partidos en el CD Tenerife, y voy a por más”

Vitolo: “Es un orgullo poder cumplir 200 partidos en el CD Tenerife, y voy a por más”

El mediocentro blanquiazul apuesta por mantener la línea de juego para batir al Granada

Por -

Vitolo rebosa optimismo e ilusión. El nuevo bicentenario del CD Tenerife cree que es primordial mantener la línea de actitud y juego este domingo (12 horas) para optar a ganar tres importantes puntos ante el Granada de José Luis Oltra.

El de Valleseco se mostró en sala de prensa muy orgulloso de poder cumplir 200 encuentros oficiales como blanquiazul, cifra que quiere seguir aumentando.

CASI SIN DIGERIR LA COPA, VUELVE A LA LIGA: “A los que nos gusta el fútbol es agradable jugar los partidos que sea. Tenemos la oportunidad de sumar tres puntos más, importantes para darnos confianza y mantenernos en la zona alta. El Granada es un buen equipo, viene de Primera División”.

EL HELIODORO, UN FORTÍN: “Jugar ante nuestra afición es muy bonito. Sacamos buenos resultados en casa y a los rivales les cuesta ganarnos en el Heliodoro, algo que da cierta calma. Intentaremos quedarnos con los tres puntos y reforzar esa unión que tenemos con la afición”.

FIELES A UNA IDEA: “El equipo va a dar guerra fuera de casa, se está viendo cómo está compitiendo. Haya derrotas o no, respetaremos la línea en la que se trabaja desde que llegó Martí. Nunca perdemos la fe”.

Vitolo, bicentenario blanquiazul. | @Jacfotografo

EL GRANADA, UN RIVAL PELIGROSO: “Viene de no sacar ninguna victoria, así que llegará con ganas de conseguir la primera. Estando concentrados y teniendo las ideas claras este equipo le puede ganar a cualquiera, somos un equipo difícil de batir”.

BICENTENARIO BLANQUIAZUL: “Todos buscamos un trabajo en el que se sienta feliz, y aquí lo soy. Estoy en casa, con los míos y con los que quiero estar. Estoy orgulloso por cumplir 200 partidos, pero quiero aumentar esa cifra. Siempre quiero ser útil en este equipo, cada uno de nosotros tendrá un papel importante tarde o temprano, esto no es cosa de once, es de toda la plantilla”.

UN BRILLANTE BRIAN MARTÍN: “Para algo está la cantera, cuando demuestras que puedes sumar, te puedes labrar un futuro. Siempre pongo de referencia a Jorge Sáenz”.

Y además...

Simple Share Buttons