Vitolo: “Es digno de valorar el tiempo que lleva el CD Tenerife en la tercera posición”

Vitolo: “Es digno de valorar el tiempo que lleva el CD Tenerife en la tercera posición”

El mediocentro asegura que el equipo “no ha bajado los brazos” a pesar de la racha de empates

Por -

Vitolo no descarta alcanzar la segunda plaza, aunque desde un punto de vista realista cree que para ascender de forma directa el CD Tenerife depende que se den varios pinchazos del Girona. En rueda de prensa uno de los capitanes blanquiazules valoró el estado de ánimo de la plantilla en una semana en la que los de Martí afrontan una nueva visita liguera.

vitolo, tenerife
Vitolo, CD Tenerife, durante un partido en el Heliodoro. | @Jacfotografo

A RESARCIRSE EN MURCIA: “La semana ha transcurrido de forma normal, el equipo no ha bajado los brazos. Estamos confiados en poder mantener la misma línea que nos ha llevado hasta donde estamos ahora”.

SITUACIÓN PRIVILEGIADA: “Antes de empezar la liga todo el mundo hubiera firmado estar en playoff a estas alturas. Cierto es que dependemos de que los de arriba pinchen, pero matemáticamente se puede alcanzar el ascenso directo. A ver si nos da para llegar a tiempo”.

TRES SEMANAS SIN TRIUNFOS: “Nos quedan rivales que se juegan mucho por abajo. Llevamos tres semanas sin ganar, pero tampoco hemos perdido. Esto es fútbol, hemos perdido puntos en los instantes finales como en Soria, pero esperamos que el fútbol nos devuelva de algún modo esa mala suerte”.

VALORACIÓN OPTIMISTA: “Solo pensamos en ganar todo lo que queda y ver hasta donde podemos llegar. Estamos contentos por cómo trabajamos y por otro lado somos realistas. Es digno de valorar el tiempo que llevamos en tercera posición”.

Y además...

Simple Share Buttons