Vitolo, el incombustible

Vitolo, el incombustible

El de Valleseco es el único jugador del CD Tenerife que ha disputado todos los minutos en liga

Por -

El CD Tenerife llega al primer tercio de competición exigido a nivel clasificatorio, no así a nivel físico, materia en la que los jugadores de Pep Martí registran, a priori, un estado óptimo a la hora de afrontar con garantías compromisos tan exigentes como el de este sábado (17 horas), ante un motivado Rayo Vallecano. 

‘UN PULMÓN’ DE 33 AÑOS

El ex de Racing de Santander, Celta o Panathinaikos entre otros, ha arrancado la temporada siendo pieza clave y peso pesado en los esquemas de Pep Martí al igual que la temporada pasada, misma situación por la que pasan Dani, Carlos Ruiz o Suso Santana. Sin fecha para colgar las botas dado su excepcional estado físico, a sus 33 años presume de ser el único jugador blanquiazul que ha disputado todos los minutos en la Liga 1|2|3 16-17, un total de 990, siendo amonestado en dos ocasiones.

40 PARTIDOS EN LA 15-16

El mediocentro blanquiazul disputó todos los encuentros de la pasada campaña liguera, a excepción de dos a causa del cumplimiento de dos ciclos de amonestaciones, y todos ellos como titular, datos que denotan su destacada regularidad independientemente del técnico que ocupe el banquillo del representativo, así como su gran capacidad física para estar apto físicamente en todos los encuentros. En el presente curso va camino de emular dichas cifras.

SUSO, EL SEGUNDO QUE MÁS HA JUGADO

El capitán blanquiazul también lo ha jugado todo, salvo quince minutos en Almería, escenario de la última victoria de los de Martí. 975 son los minutos que ha disputado hasta la fecha y siendo de la partida en cada una de las once jornadas de liga, mientras que Carlos Ruiz es el tercero en discordia con 873, tras perderse su primer encuentro de la temporada en Oviedo.

Y además...

  • Alberto Méndez

    Pues para mi es una de las “vacas sagradas” que deberían sentarse en banquillo o grada durante un tiempo

Simple Share Buttons