Vitolo: “El equipo ha demostrado que puede hacer cosas importantes”

Vitolo: “El equipo ha demostrado que puede hacer cosas importantes”

El ‘6’ blanquiazul aboga por seguir trabajando día a día con la misma intensidad

Por -

Vitolo es uno de los jugadores más importantes del CD Tenerife. El de Valleseco ha concedido una entrevista a ElDorsal.com donde analiza el buen momento que vive el equipo.

Vitolo, CD Tenerife, Heliodoro
Vitolo destaca el buen ambiente del vestuario | @jacfotografo

COMIDA DE EQUIPO: “Es importante que el equipo de vez en cuando se junte y pasar ratos agradables. Fue un almuerzo entretenido con muchas risas y bromas. Son cosas que unen más al vestuario”.

CONJURA PARA SEGUIR: “El equipo está con muchísima confianza, el vestuario está muy unido y esa unión nos ha permitido salir adelante en momentos complicados. El equipo aprovecha esos momentos de diversión para pasarlos bien y relajarse. Somos conscientes de que vamos en una línea ascendente, pero tenemos que tener los pies en el suelo”.

EL MEJOR MOMENTO: “Es obvio porque lo dicen los resultados y la clasificación. Estamos cuartos y metidos en playoffs, que es algo que el equipo no había conseguido en los últimos años. Es un momento bueno, estamos bastante sólidos y compactos”.

SIEMPRE CREYÓ EN EL EQUIPO: “Independientemente de que en algún momento haya habido algún rival que en momentos determinados hayan hecho un juego más vistoso que el nuestro, no creo que ningún equipo de Segunda División nos haya pasado por encima y a los hechos me remito. El fútbol no tiene memoria, pero mi teoría siempre ha sido la misma y es la que voy a mantener hasta el final. Este es un grupo muy difícil del ganar y los rivales nos ven como un equipo complicado. Solo nos faltaba amarrar los resultados y lo estamos haciendo”.

MARGEN DE MEJORA: “Este equipo puede mejorar muchísimo más, pero todo va a depender también de los resultados. El equipo va en una línea ascendente, la confianza va creciendo y somos un grupo humilde que sabe que para que la cosa no cambie tiene que seguir trabajando muchísimo y eso es lo que va a hacer que se pueda pelear por estar arriba”.

vitolo, tenerife
Vitolo cree que el equipo puede ir todavía a más | @Jacfotografo

LLEGADA DE LOS REFUERZOS: “El grupo los ha acogido bien y creo que nos pueden aportar muchas cosas para conseguir los objetivos”.

HELIODORO CON MUCHO PÚBLICO: “Ese es el verdadero Heliodoro. Necesitábamos lograr buenos resultados para enganchar a la gente y es bonito ver esa unión entre equipo y afición. Todos los que van al Heliodoro animan siempre, independientemente de la cifra de espectadores”.

FUERTES EN CASA: “El público es un jugador más y nos ayudan mucho en los momentos difíciles. Tenemos que seguir trabajando para hacer que la gente quiera seguir acudiendo al estadio a ver al equipo”.

SOLIDEZ: “Es clave mantener esa solidez. Luchando y peleando, si mantenemos la portería a cero con nuestro ataque vamos a tener muchas opciones de llevarnos los partidos”.

VISITA A PUCELA: “Es un rival difícil y será un partido complicado. Es un campo en el que no hemos sacado muy buenos resultados, pero sí que recuerdo haber hecho buenos partidos allí. Iremos con la mentalidad de sacar algo positivo”.

PRECEDENTE COPERO: “Va a ser un partido diferente, pero sirve para tratar de contrarrestar los peligros del rival”.

CONTINUIDAD EN EL EQUIPO: “Eso lo da el trabajo, he podido estar en todos los partidos salvo en uno por sanción y eso quiere decir que se valora mi trabajo, aunque con la competencia que hay no puedo bajar los brazos y tengo que aprovechar las oportunidades que tenga”.

vitolo tenerife
Vitolo sabe que para mantenerse en el once debe seguir trabajando igual de duro | @Jacfotografo

RABIA POR PERDERSE EL CHOQUE DEL PIZJUÁN: “Siempre quieres ayudar al equipo sobre el césped, era un campo muy bonito, pero son las reglas del juego. El equipo hizo un buen partido, sacamos un empate y nos trajimos un punto que hicimos bueno ganando ante el Elche”.

RESTO DE LA COMPETICIÓN: “Hay que seguir trabajando y estar preparados para cuando venga alguna derrota no desanimarnos y seguir adelante. Es imposible ganar todos los partidos y psicológicamente hay que estar preparados. Este equipo tiene que seguir trabajando porque ha demostrado que puede hacer cosas importantes”.

Y además...

  • JOJO Barrios

    Aquí se ve que curran solo de mañana, hace ya unas cuantas horas que toda la prensa nacional se hiZo eco de que Gaku quiere abandonar el Tenerife y por aquí nada de nada, pues nada lo colgarán mañana después del desayuno

Simple Share Buttons