Vitolo: “El CD Tenerife no rehuirá ninguna ‘batalla’ ante al Getafe”

Vitolo: “El CD Tenerife no rehuirá ninguna ‘batalla’ ante al Getafe”

El mediocentro blanquiazul aboga por “seguir en la misma línea” para llegar con ventaja al sábado

Por -

Vitolo ejerce de portavoz del tinerfeñismo a dos días del CD Tenerife-Getafe. El mediocentro blanquiazul, que completó los 120 minutos ante el Cádiz en una noche épica, aboga por mantener la línea de juego y optimismo que llevó al equipo de Martí a alcanzar la final. En sala de prensa también realzó el papel de la afición, que no paró de animar en ningún momento ante el equipo gaditano.

Suso y Vitolo celebran la clasificación
Suso y Vitolo celebran la clasificación sobre el césped | @Jacfotografo

COLETAZOS DE UNA NOCHE HISTÓRICA: “Fue una noche de muchos nervios y tensión. Hubo celebración y se dio en el vestuario, ya que la adrenalina la teníamos por los aires, pero siendo conscientes de que no se ha hecho nada. Toca recuperarse físicamente lo antes posible, porque el miércoles toca otro partido muy duro”.

EL CANSANCIO, UN HÁNDICAP: “Se suple con la ilusión, el pensamiento es de que pasamos por un sueño, y queriendo hacer historia. Estamos preparados para hacerlo realidad,

LO QUE LE ESPERA AL EQUIPO EN LA FINAL: “No rehuimos ninguna batalla ante el Getafe, si ellos van hacia delante, nosotros también. Utilizaremos toda la psicología del mundo para no entrar en ninguna trifulca que nos perjudique”.

EL JUGADOR NÚMERO 12: “El equipo notó la ayuda de la afición, y queremos que sea igual el miércoles. Es incluso más importante su apoyo ante el Getafe, hasta en los momentos complicados son nuestro aliento”.

LA MISMA LÍNEA A SEGUIR: “No se puede cambiar la línea de trabajo de 42 jornadas. Intentaremos cometer los menos errores posibles, y dejando atrás lo que pasó ante el Cádiz. No hicimos un buen partido en la ida y por eso en casa jugamos con presión. No queremos que suceda algo parecido ante el Getafe, en Cádiz teníamos la sensación de que pudimos perder la semifinal faltando un partido de vuelta aún”.

¿POR DÓNDE PASA UN TRIUNFO EN LA IDA?: “Ser compactos y ser efectivos cara a gol. Es muy importante hacer algún gol en casa, y mantener la calma según lo que pase, ya que todavía quedará un último partido en Getafe. Veo todo igualado hasta el final”.

LOS ASCENSOS BLANQUIAZULES, SIEMPRE FUERA DE CASA: “Dios quiera que sea así de nuevo. Ni lo he pensado, pero quiero centrarme en el partido del miércoles, como si fuera el único que hay que jugar”.

HALAGOS AL CÁDIZ:Es un equipazo, muy trabajado por parte de su cuerpo técnico. Su afición y la nuestra se mostraron un gran respeto, y les deseo lo mejor”.

Y además...

Simple Share Buttons