Vitolo debutó hace 15 años como blanquiazul

Vitolo debutó hace 15 años como blanquiazul

El de Valleseco jugaba sus primeros minutos ante el Villarreal

Por -

Tal día como hoy, en 2001, Víctor Añino ‘Vitolo’ disfrutaba de sus primeros minutos oficiales con el primer equipo del CD Tenerife. El Heliodoro fue testigo del estreno de un jovencísimo mediocentro que apuntaba alto, y que cuajaba una notable actuación ante todo un Villarreal.

PEPE MEL LE OTORGÓ SUS PRIMEROS MINUTOS

El que fuera técnico de Betis o West Bromwich Albion dio entrada a Vitolo en los 15 últimos minutos de un choque que acabó con 2-0 favorable a los blanquiazules en el recinto capitalino (ambos goles de Marioni, jugador al que sustituyó). El entonces centrocampista de solo 18 años ya demostraba un gran compromiso y mucha entrega en sus primeras intervenciones, pero una inoportuna lesión le impidió disfrutar de la máxima categoría con el representativo.

UN SEGURO EN LA MEDULAR

Los datos están del lado del tinerfeño, quien comanda la tabla de pasadores de Segunda División. Seguridad, precisión y pundonor son algunos de los aspectos a reseñar en su segunda etapa como blanquiazul, y reafirmadas en la presente temporada.

MÁS DE 150 PARTIDOS A SUS ESPALDAS 

El de Valleseco, quien aseguraba en ElDorsal recientemente “que el hecho de que Martí valore mi trabajo es para estar orgulloso” pasó por Racing, Celta y Panathinaikos, entre otros equipos, y volvió a su casa en 2014. Desde entonces no ha dejado de ser indiscutible para Cervera, Agné y Martí, y esta temporada podría acercarse a los 200 partidos como blanquiazul en caso de que las lesiones le respeten.

Y además...

Simple Share Buttons