Dani Hernández, a punto de renovar con el CD Tenerife

Dani Hernández, a punto de renovar con el CD Tenerife

Dos de los principales baluartes, los próximos en prolongar su compromiso con el representativo

Por -

El CD Tenerife 18-19 empieza a construirse desde ya. A la renovación de Suso le ha seguido la de Vitolo y Dani Hernández podría ser el próximo, estandartes blanquiazules cuyos respectivos contratos expiraban el próximo 30 de junio de 2018.

Radio Club Tenerife avanzó este martes que el guardameta prolongará su vínculo con la entidad isleña por dos temporadas más, mientras que tanto el de Valleseco como el de Taco lo han hecho por una con derecho a otra segunda campaña en función de los partidos disputados.

DANI HERNÁNDEZ 2020

Había cierta duda en si el internacional con la ‘Vinotinto’ debía continuar, o no. Teniendo en cuenta sus números en la portería blanquiazul y el caché generado la última temporada, pretendientes no le iban a faltar a partir del 1 de enero de 2018, fecha en la que podía ser libre de negociar con el club que quisiera en caso de no estampar la mencionada rúbrica de su nuevo contrato.

Con todo ello, la irrupción de un seguro y efectivo Carlos Abad-Hernández en su regreso al primer equipo, portero más joven y con una prometedora proyección, no ha provocado indecisión alguna en Dani Hernández, hasta ahora guardián de la portería blanquiazul desde su llegada el invierno de 2014, o lo que es lo mismo, 114 veces blanquiazul en partido oficial.

La temporada pasada acabó en el podio de los porteros menos goleados de Segunda División y en la actual ya son seis los encuentros en los que ha logrado dejar la portería a cero, apuntes que a buen seguro habrá tenido en cuenta la entidad isleña.

Dani Hernández, CD Tenerife cuenta con un gran competidor por un puesto en la portería | @jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons