Vitolo cumple 200 partidos oficiales con el CD Tenerife

Vitolo cumple 200 partidos oficiales con el CD Tenerife

El mediocentro tinerfeño es el segundo jugador blanquiazul en activo con más partidos

Por -

Vitolo, el incombustible. El mediocentro del CD Tenerife se convirtió en Vallecas en bicentenario con 33 años.

No solo es un fijo para Martí en la Liga 1|2|3, también en Copa del Rey, competición en la que el equipo tinerfeño ha logrado el pase a la tercera ronda gracias a una autoritaria victoria ante el Rayo Vallecano. 

BICENTENARIO BLANQUIAZUL

De la mano de Pepe Mel, dieciséis temporadas atrás hacía su debut con el primer equipo del club de sus amores, con solo dieciocho años.

Después de pasar por Racing de Santander, Celta, PAOK, Aris y Panathinaikos (estos tres últimos de la Superliga griega), pasó por una mala experiencia en el fútbol turco como integrante del Elazigspor. Volvió a la Isla hace tres veranos, y desde el primer momento se convirtió en un indiscutible para cada uno de los técnicos que han pasado por el banquillo blanquiazul. 

Vitolo, bicentenario con el CD Tenerife. | @jacfotografo

SEXTO PARTIDO DE COPA DEL REY

Vitolo había jugado hasta el momento 199 encuentros con el CD Tenerife, repartidos entre Segunda División (189), Copa del Rey (5), playoff de ascenso (4) y Primera División (1). Seis tantos ha anotado con el representativo.

El de Valleseco es el segundo jugador de la actual plantilla blanquiazul con más partidos. El primer capitán, Suso Santana, suma un total de 218 encuentros oficiales.

Y además...

Simple Share Buttons