Vitolo cree que no hay que encender las alarmas

Vitolo cree que no hay que encender las alarmas

El de Valleseco cree que el CD Tenerife no es inferior a nadie

Por -

Tras el empate ante el Cádiz y con la mala racha del equipo, Vitolo ha mandado en rueda de prensa un mensaje de unidad y de tranquilidad para que el equipo vaya hacia arriba.

GOLPE EN LA CABEZA: “Estoy bien. Fue una acción fortuita en la cual me preocupé más por el contrario. Unos cuanto puntos y a continuar”.

EMPATE: “Duele porque teníamos el partido para ganar y se te va en el descuento. Hace mucho daño y todavía escuece y molesta”.

FALTÓ INTELIGENCIA: “Faltó picardía, perder algo de tiempo y arañar segundos, pero toca aprender. Hemos perdido 2 puntos y hay que dar la cara. Los hemos perdido nosotros y no hay que darle más vueltas. Son puntos que vas dejando y no vuelven”.

SIMILITUDES CON EL AÑO PASADO: No tiene nada que ver, el ánimo, la confianza y la fuerza del grupo no tienen nada que ver con el ambiente turbio de la temporada pasada. El que quiera comparar por la puntuación o la situación en la tabla puede hacerlo, pero la confianza que hay creo que no la había visto desde que yo llegué aquí”.

PREOCUPACIÓN: “Hay rabia e impotencia porque por ocasiones y dominio teníamos que habernos llevado los partidos. Este equipo merece algún punto más de los que tiene, pero la situación es la que es, todo este clima lo cambia una victoria. Somos los primeros que queremos ganar y las cosas no son tan negras como se pintan”.

FALTA GANAR: “Lo que está faltando es ganar, en el 95 por ciento de las ocasiones teníamos que habernos llevado la victoria, el rival también juega y el fútbol son goles y no lo estamos haciendo y lo que queda es que el equipo no gana. Decir que el equipo no sabe a lo que juega o que no tiene patrón de juego es mentira. En condiciones normales el equipo hubiera ganado en Reus, al Getafe y ayer”.

FALTA UN MAYOR CONTROL: “La angustia por querer ganar hace que falte control. El Cádiz se replegó tras la expulsión y así es complicado. El equipo se puso por delante y nos faltó amarrar el resultado. El falló del equipo es que nos empatan al final y por eso todos nos cabreamos. Una victoria nos daría mucha confianza, pero no hay que encender las alarmas. Hay que confiar en el equipo porque se puede dar la vuelta a la situación. En Oviedo hay que ganar”.

ALTAS EXPECTATIVAS: “Ningún equipo es mejor a nosotros y ningún equipo puede decir que ha merecido ganar al Tenerife. Las expectativas son altas porque sabemos que somos un equipo que puede competir y que puede estar arriba. Va a ser una liga muy igualada y el equipo necesita ganar”.

Y además...

  • Jose Vidal Gonzalez

    ABURRE, el tenerife aburre, no invita a sentarte en el sofá para verlo en tv. mucho menos ir al estadio, te sientes frustrado,enfadado, estafado emocionalmente, no divierte, es predecible, los contrarios con poco que nos estudien nos neutralizan, no hay chispa, lamentable, no juega a NADA, ES COMO LAS TELENOVELAS ves una y las ves todas, en el tenerife ves un partido hoy y es igual que cualquier otro, ya sabes los pases, los pocos desmarques.esta todo visto, no sorprende a nadie, meno al contrario, en fin a ver si para la proxima temporada………. RESIGNACION. perdon por las faltas que pueda haber

  • Thor

    Las alarmas estaban encendidas antes de que llegaras al tete pero ahoralo están aún más con tu futbol en el campo , sobretodo , para con los rivales. No se cuando vas a aprender a tener picardía en cuanto a manejar los tempos de los partidos con más de treinta tacos y con la veterania que se tiene tú y otros que están de vuelta y además estan llamados a ser el brazo del entrenador en el campo. Pués es para tener las alarmas encendidas cuando nos han sacado puntos equipos que como dices, no han sido superior al tenerife, no te digo nada cuando alguno sea superior que los habrá,Para sacarle puntos a este tete, no hace falta nada del otro jueves. Cuando no es el portero, se falla un penalty, y cuando no se falla un penalty pues no se juega al futbol ni contra diez. Falta futbol pues no hay calidad y el Tenerife a dia de hoy no juega a nada .

  • JOJO Barrios

    ningún equipo es mejor que nosotros dice…El Cádiz, sin ir más lejos, nos pinto la cara y nos quito el balón, en nuestro campo, hasta que se quedo con diez.
    El equipo está limitadisimo técnicamente, ninguno es capaz de dar un pase largo decente, es lo que comentan aquí arriba, es predecible, aburrido y con falta de ritmo.

  • Thor

    Parece que todos los años repetimos la misma historia, los ciclos en el tete se repiten. Esta rueda de prensa de Vitolo ya la venímos oyendo por repetitiva el año pasado y el anterior y por ende la misma insatisfacción de la afición. Se ha extendido la cantinela de que Tenerife es una plaza de exigencias. Mentiras , eso solo está en los medios y en los jugadores como excusa. Por historia hemos sido un club de segunda pero entre los siete primeros de la categoría . No cabe a dudas que desde que llegó el invento de la liga del play off, ha echo mucho daño a equipos y aficiones como la del tenerife que tal vez huyendo de una hipotética pero bendita presión institucional y que sólo existe en la imaginación de la institución y los jugadores , se han acostrumbrado a jugar en la cola y ahora cuando se quiere dar un salto hacia posiciones más altas en la tabla la mochila pesa demasiado de tantas piedras acumuladas año tras año . Y lo que es peor , a los nuevos jugadores que vienen , parece y digo parece , que se les crea un estigma con lo de que somos un club de mucha presión y urgencias y el bla, bla, bka, bla . A mi modesta opinión los aficionados al tete sólo anhelamos ver a nuestro equipo hacer una temporada digna , en lo referente a que gane más partidos y que se mueva en la tabla clasificatoria en dónde por historia y ranking debe estar nuestro club . Aquí , en tenerife , NADIE PIDE ASCENDER NI EL ASCENSO A PRIMERA INCLUSO DESDE LA JORNADA UNO. Sólo que se compita dignamente , sólo que entre derrota o empate se ganen más partidos pués es de lo que vive la afición toda la semana, de ver a su equipo mejor clasificado y sentirse orgulloso de él. Luego nos molesta que la gente, los niños , se hagan antes del Madrid , del Atlético o del Barsa que el tenerife , repudien , o se nos vacilen en tono despectivo y/o burlesco a quiénes somos , sentimos , y tenemos al tete por pasión.

Simple Share Buttons