Vitolo cree que no hay que encender las alarmas

Vitolo cree que no hay que encender las alarmas

El de Valleseco cree que el CD Tenerife no es inferior a nadie

Por -

Tras el empate ante el Cádiz y con la mala racha del equipo, Vitolo ha mandado en rueda de prensa un mensaje de unidad y de tranquilidad para que el equipo vaya hacia arriba.

GOLPE EN LA CABEZA: “Estoy bien. Fue una acción fortuita en la cual me preocupé más por el contrario. Unos cuanto puntos y a continuar”.

EMPATE: “Duele porque teníamos el partido para ganar y se te va en el descuento. Hace mucho daño y todavía escuece y molesta”.

FALTÓ INTELIGENCIA: “Faltó picardía, perder algo de tiempo y arañar segundos, pero toca aprender. Hemos perdido 2 puntos y hay que dar la cara. Los hemos perdido nosotros y no hay que darle más vueltas. Son puntos que vas dejando y no vuelven”.

SIMILITUDES CON EL AÑO PASADO: No tiene nada que ver, el ánimo, la confianza y la fuerza del grupo no tienen nada que ver con el ambiente turbio de la temporada pasada. El que quiera comparar por la puntuación o la situación en la tabla puede hacerlo, pero la confianza que hay creo que no la había visto desde que yo llegué aquí”.

PREOCUPACIÓN: “Hay rabia e impotencia porque por ocasiones y dominio teníamos que habernos llevado los partidos. Este equipo merece algún punto más de los que tiene, pero la situación es la que es, todo este clima lo cambia una victoria. Somos los primeros que queremos ganar y las cosas no son tan negras como se pintan”.

FALTA GANAR: “Lo que está faltando es ganar, en el 95 por ciento de las ocasiones teníamos que habernos llevado la victoria, el rival también juega y el fútbol son goles y no lo estamos haciendo y lo que queda es que el equipo no gana. Decir que el equipo no sabe a lo que juega o que no tiene patrón de juego es mentira. En condiciones normales el equipo hubiera ganado en Reus, al Getafe y ayer”.

FALTA UN MAYOR CONTROL: “La angustia por querer ganar hace que falte control. El Cádiz se replegó tras la expulsión y así es complicado. El equipo se puso por delante y nos faltó amarrar el resultado. El falló del equipo es que nos empatan al final y por eso todos nos cabreamos. Una victoria nos daría mucha confianza, pero no hay que encender las alarmas. Hay que confiar en el equipo porque se puede dar la vuelta a la situación. En Oviedo hay que ganar”.

ALTAS EXPECTATIVAS: “Ningún equipo es mejor a nosotros y ningún equipo puede decir que ha merecido ganar al Tenerife. Las expectativas son altas porque sabemos que somos un equipo que puede competir y que puede estar arriba. Va a ser una liga muy igualada y el equipo necesita ganar”.

Y además...

Simple Share Buttons