Por -

Vitolo sufre una fractura de los huesos propios de la nariz.

El jugador del CD Tenerife podría tener la nariz fracturada

Vitolo, trasladado en ambulancia a un hospital tras el Girona - CD Tenerife. | Adrián Romero Hernández

El jugador del CD Tenerife acabó el encuentro en Girona sangrando por la nariz, por lo que las asistencias tuvieron que saltar rápidamente al césped y atender al tinerfeño.

Vitolo es un jugador que lo da todo por su equipo, sangre, sudor y lágrimas en cada partido. Y en Montilivi, literalmente, después de un sufrir un cabezazo justo antes de que el partido llegara a su fin. La preocupación es grande en el conjunto isleño, justo después de las lesiones de Carlos Ruiz, Choco y Aarón, se suma la del futbolista más utilizado en los planes de Martí.

El propio entrenador afirmó en sala de prensa que “parece grave”, y las malas noticias se han confirmado. El de Valleseco sufre una fractura de los huesos propios de la nariz, tal como había adelantado ElDorsal.com y previsiblemente se perderá varios partidos y volverá con protección facial.

Y además...

  • Thor

    Queda confirmado al tete le están haciendo algún maleficio como de esos muy usuales en los palmeros. Semana tras semana jugador que sale en la prensa , ZAS , lesionado en el partido . Choco, Ruis, Ñíguez, Vitolo, habrá que pensárselo mucho pués algún mal nacido habrá por ahí que no quiere que levantemos cabeza . Ni creo ni dejo de creer pero hay que tenerle mucho respeto a estas cosas de lo sobrenatural.

  • Thor

    ” Brujerias ” y ” mal pario ” aparte sobre los jugadores y la institución , estas lesiones le pasa mucho a los defensas y equipos que están mas pendientes de defender al balón con la mirada y olvidarse de que tambien interviene el contrario en la disputa del balón . Como consecuencia de esta forma de defender se producen dos situaciones , el golpe fortuito por olvidarse del contrario y/o el gol a balón parado tambien por olvidarse que el contrario se mueve y al que hay que seguirle siempre como se suele decir ” CON EL RABILLO DEL OJO “. Dos momentos del futbol como consecuencia de la falta de entrenamiento y de un entrenador eficaz además de la falta de calidad y oficio del propio jugador . Es preocupante en jugadores como Vitolo, Ruiz y Sanz esta circunstancia a sus edades y experiencia acumulada . De Marti no espero mucho por su poca experiencia como mister.

Simple Share Buttons