Vitolo: “A día de hoy no veo a este CD Tenerife sin Martí”

Vitolo: “A día de hoy no veo a este CD Tenerife sin Martí”

El mediocentro tinerfeño espera con ansia el partido ante el Reus para comenzar la dinámica positiva

Por -

Vitolo reconoce que el CD Tenerife pasa por un momento delicado, pero considera que ha superado peores situaciones deportivas que la que se sufre a día de hoy.

El mediocentro blanquiazul defiende a ultranza la figura de Martí, a quien un sector de la afición coloca ‘en la picota’ tras la mala racha de resultados.

UNA SEMANA DURA, PERO CON OPTIMISMO: “El equipo está tranquilo, con ganas de que llegue el fin de semana, de voltear los resultados negativos. Hay ganas de trabajar con alegría y tranquilidad, y para ello debemos ganar este domingo”.

¿PREOCUPACIÓN?: “No la hay. Es más bien, ganas de cambiar la dinámica, y ese es el ‘extra’ nuestro de motivación. Confiamos en nuestro trabajo y hemos salido de situaciones más complicadas que la que vivimos hoy. Encadenando varias victorias volverá el buen juego, y nos meteremos arriba. Las dinámicas se cambian trabajando igual, o más. Este equipo ha demostrado que sale adelante ante los momentos complicados”.

Vitolo sonríe en el entrenamiento de este jueves | @jacfotografo

100% CON MARTÍ: “Siempre pensaré igual, aunque vayamos últimos. Martí es de los mejores entrenadores de la liga, lo ha demostrado. Considerar que no vale cuando vamos en mitad de tabla, es algo demasiado atrevido. Cada uno puede opinar lo que quiera, pero se debe respetar mi opinión y la del grupo, también”.

MARTÍ FUERA DEL CLUB, ¿ESTA TEMPORADA?: “Prescindir del entrenador sería un error. Aunque sé lo que es fútbol y que a veces se deben tomar ciertas decisiones. A día de hoy no veo un CD Tenerife sin Martí”.

EN LO INDIVIDUAL: “Me encuentro bien, con ganas de ganar. Quiero ver al Heliodoro celebrando una victoria, y a la afición contenta. A través de las victorias, repito, se cambian muchas cosas”.

CLAVE PARA SALIR A FLOTE: “Siempre creamos ocasiones, siempre las vamos a tener. Y dejando la portería a cero, y concediendo menos atrás, tendremos más opciones de ganar. Es una deuda pendiente de solucionar, sin duda. Todo el mundo se debe sacrificar para ello”.

Y además...

Simple Share Buttons